Christophe Godin - Explicación Técnica Slap

  • 2
fali
#13 por fali el 30/06/2008
Si lo haces quiero un 15% de todo por la idea :evil: :evil: :evil: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 30/06/2008
axe72bcn... cuándo viniste a tenerife a hacer un cursillo en la academia de "caretos dramáticos" de Walls????? :mrgreen:

Madre mia... si me dijeras qu erealmente has hecho un cursillo con Walls me plantearía que eres Christophe Godin y que llevas una doble vida :risa:

Este tio es un puto crack... yo he intentado interminables veces lo de hacer slap en la guitarra y no me suena ni de lejos xDD con el bajo más o menos si (para lo poco que he todcado el bajo), pero en la guitarra... no sé si será cosa de pastillas, de ganancia... igual que con el bajo hay circuitos específicos para que el slap suene debidamente, "supongo" (en realidad espero, me hago ilusiones...) que con la guitarra me pasa lo mismo y que por eso no me suena ni un poquito... y no me refiero a hacer todo eso guay, esque no me suena "bien" ni el golpe con elpulgar... :risa:

Saludos!!!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 26/11/2023
buenas, buscando informacion sobre este caballero he llegado hasta aqui, tengo un disco y esta impresionante, me gustaria conseguir el resto, ¿alguien me dice donde conseguirlos? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo