¿Chris Broderick vs Marty Friedman?

jonadeth
#13 por jonadeth el 18/12/2010
Broderick Muy Exlente Guitarrista Pedazos de Solos Tecnica Increible pero Le Falta Feeling
Friedman Tambien Exelente Solos Muy Tecnicos pero le falta la tecnica que tiene broderick

Juntos Serian El Mejor Lead Guitar De Too El Metal

Sin Embargo Friedman Fue Parte De El Mejor Tiempo De Megadeth Hico El RIP Tiene El COutdown a Favor

y Broderick Solo El Endgame (Exlente Disco)

Friedman Rules Exlente Guitarrista y Parte Importante De Megadeth
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isi
#14 por Isi el 19/12/2010
Creo que la clave esta en que Friedman ha creado música y estilo, Broderick en cambio es un interprete buenisimo,sobra decir quien esta por encima de quien... La técnica desaparece las composiciones se quedan.
Subir
Isi
#15 por Isi el 21/12/2010
Subir
mikeryder
#16 por mikeryder el 22/12/2010
Yo creo que no se puede comparar a ningún guitarrista con otro porque cada quien tiene lo suyo, son gustos más que nada, pero en fin; te doy mi opinión:
Broderick tiene una gran técnica y una velocidad que quizá Friedman no alcance, pero Friedman es uno de los mejores músicos que he escuchado... Si no mal recuerdo, el llegó a decir que una de las razones por las cuales había dejado Megadeth era porque no podía desenvolver todo su talento musical en el metal. Su mejor época ya pasó, pero no me deja de sorprender.
Broderick aún tiene todo un camino por delante, es un gran guitarrista y quizá pueda revolucionar la música como Friedman... nadie sabe.
Saludos
Subir
Universe8
#17 por Universe8 el 28/12/2010
Ni friedman ni broderick, el mejor soy yo
Subir
Camo
#18 por Camo el 28/12/2010
Chincho escribió:
Ni friedman ni broderick, el mejor soy yo


Eso es tener autoestima :ok:
Subir
Universe8
#19 por Universe8 el 28/12/2010
dark9210 escribió:
Eso es tener autoestima :ok:


Obviamente fue sarcasmo lol
Subir
tonymetal87
#20 por tonymetal87 el 19/04/2011
Me parece k friedman no será superado, como dijeron en un inicio, él creo los grandes solos de megadeth; no obstante broderick posee una excelente técnica y velocidad, lo considero el segundo mejor guitarrista k ha tenido la banda.
Subir
mrangushammet
#21 por mrangushammet el 19/04/2011
Según Mustaine, Broderick es el mejor guitarrista que ha tenido Megadeth, en mi opinión, y como bien habeis dicho como músico es mucho mejor Friedman, y eso al final es lo que cuenta.
Subir
tonymetal87
#22 por tonymetal87 el 20/04/2011
Al parecer Broderick toca los solos de megadeth tal igual que Friedman sin alguna dificultad, punto para él.
Subir
ratmeseguix
#23 por ratmeseguix el 23/04/2011
Broderick tiene mejor interpretacion, (puede tocar perfecto lo que hace) pero marty......(comencemos?):
-de primera es un Innovador(creo ideas musicales que otros incluso Broderick ha aprendido en el tiempo)
-estuvo en la Mejor Megadeth y se noto su influencia.(para mi Megadeth nació y murió con Friedman, es mi opinión :))
-los mejores solos son de el.
-y para los que dice que tiene menos velocidad, porke no le hechan una mirada en sus tiempos pre-Megadeth, sobre todo en Fobbiden city,que gran cancion.
y por ultimo es un gran compositor.
Broderick sera un Bizarro para tocar pero no ha contribuido de gran forma a la musica como Marty, pero de que su Tapping de ocho dedos es magnifico, eso si es cierto, pero ni se compara con las escalas exoticas de Marty y su caracteristicos Felling para tocar( aunque
a veces me aburre esa cara que pone cuando toca)
ajjajajaj bueno no importa lo mas importante es hacer musica, un saludo :saludo:
Subir
camilord
#24 por camilord el 23/04/2011
Me gusta mucho marty, pero tambien me gustaba chris poland. ese tambien tiene un estilo inigualable. nadie suena como el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo