Chris Broderick en MEGADETH

  • 1
sixpounder
#1 por sixpounder el 15/01/2008
Extra!extraaa!!:aplausos:
Noticias frescas del Metal...Chris Broderick es el nuevo guitarra solista de Megadeth, sustituyendo a Glen Drover.
Para los que no le conozcan, este tipo es un portento de la guitarra de reconocido prestigio y virtuosismo, habiendo ya destacado en JAG PANZER y NEVERMORE(bandas que compaginará con su nuevo puesto en las filas de Mr.Mustaine).
La noticia se hizo oficial ayer mismo dia 14 de Enero, así que podremos verle en la proxima gira de la banda.Ueeeeeee\m/
Por aqui unos enlaces para que veais las cosillas que hace el colega...:ok:
Puliendose el solo de Sleepwalker:


Tocando fragmentos de Nevermore:


Mieditooooo!!:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 15/01/2008
Toca bien, aunque la verdad si voy a ver a Megadeth voy a oir la musica y ver a Mustaine

Me da un poco igual quien venga con el, aunque evidentemente si tocan bien mejor
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 15/01/2008
A mí no se me abre la página oficial...
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 15/01/2008
Iñigo escribió:
A mí no se me abre la página oficial...


Es que es un tio muy vergonzoso y no quiere abrir :p
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 15/01/2008
tintxu escribió:
Es que es un tio muy vergonzoso y no quiere abrir :p


La de Megadeth decía...

Estamos graciosos hoy eh?
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 15/01/2008
Sip..........me ha salido de la misma, lo siento, jeje........
Subir
luismars
#7 por luismars el 15/01/2008
El sustituto perfecto para la época Marty Friedman? Ya estaba unos dias con la mosca detrás la oreja con el rollo este de que se iba a meter en Megadeth, desde luego su papel lo va a cumplir con creces.
Subir
josemetal
#8 por josemetal el 16/01/2008
pues esperemos q el grupo en general mejore, aunque con glenn estaba muy bien claro despues de la epoca con al pitrelli.....
Subir
sixpounder
#9 por sixpounder el 16/01/2008
A mi Glen Drover me gustó un monton cuando los vi en el MetalWay2006.Me pareció un tipo muy correcto en la ejecución.Tocaba con calidad los solos de Friedman, pero creo que Broderick va a llevar la cosa un poquito mas allá
Subir
niguen
#10 por niguen el 16/01/2008
este pavo es un gran guitarrista técnicamente solo hay que ver como maneja la clásica (tiene algun video en youtube)
Subir
Emperoff
#11 por Emperoff el 16/01/2008
El destino es ironico...

Jeff Loomis (guitarrista de Nevermore) hizo una prueba para entrar en Megadeth y pese a ser el mejor de todos, no lo cogieron porque solo tenia 16 años.

Chris Broderick toca de suplente en Nevermore, pero nunca le han ofrecido convertirse en miembro oficial

Y ahora Chirs Broderick se va a Megadeth, un grupo en el que va a desperdiciar todo su desproporcionado talento xDDD
Subir
sixpounder
#12 por sixpounder el 16/01/2008
Vaya bicho Loomis,jejeje...buena anecdota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo