Chris Adler es el baterista de Megadeth en el nuevo album

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 30/03/2015
Acabo de leer la noticia en la fan Page de Megadeth en Facebook, donde también se veían pequeños vídeos mostrando la grabación de la batería, pero no se notaba el rostro de Chris, sin embargo, aún no se sabe cual será el baterista oficial de la banda ni cual es su guitarrista.
La noticia:
http://lambgoat.com/news/24472/Megadeth-confirms-that-Chris-Adler-is-on-new-album
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 30/03/2015
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Es Adler, no Alder :oops: :oops: :oops: :oops:.
Subir
cuerdadeguitarra
#3 por cuerdadeguitarra el 30/03/2015
SIIIIIII! Puede salir un discazo
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 30/03/2015
#3 O al menos un disco en el cual valga la pena hacer "Air Drum" porque lo último de Megadeth estuvo muy regulero, me gusta Forget to Remember, Dance in the Rain y Cold Sweat, y el resto... :psst:, y no, no lo critico por ser más Hard Rock que el resto de sus discos, que a mi me encanta el Youthanasia, lo critico porque, siendo Mustaine un compositor de altísimo calibre, crea obras que ni se asoman a sus grandes composiciones, y el puede hacerlo mucho mejor, muuuuucho mejor, y me duele ver que mi banda favorita que se destaca por solos bestiales, riffs rompecuellos y bases contundentes baje notablemente de calidad, pero por lo que he oído en los vídeos de 15 segundos, la cosa promete, y mucho.
Subir
cuerdadeguitarra
#5 por cuerdadeguitarra el 30/03/2015
#4 con ese tio en la bateria tiene que sonar bien sí o sí
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 30/03/2015
#5 De eso tienes mucha razón, aunque ojalá tengan a alguien bueno como baterista oficial que no bastardice todo el trabajo de Chris, como lo hizo Glen Drover en los solos de guitarra.
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 30/03/2015
#6 eso espero!
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#8 por Suey_Face-in-the-sand el 30/03/2015
La guitarra no sabe no, ya se confirmó que era jeff loomis

Y si es chris adler el bateria! Yo tamb lo vi en Facebook, efectivamente decía que era el bateria que a grabado el nuevo disco pero no dice que forme parte de megadeth asique......ya no se que pensar xD
Subir
cuerdadeguitarra
#9 por cuerdadeguitarra el 30/03/2015
#8 por lo que he leído, es solo una colaboracion. Compaginar Megadeth y LOG seria muy loco jejejeje
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 30/03/2015
#8 Hombre, esa noticia de Loomis lo hicieron como broma los de Metal Sucks por el 1 de abril (el día de los inocentes, en USA)
Subir
tulkas_2003
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo