Chorus!

  • 2
RubeLun
#13 por RubeLun el 21/08/2012
Practicamente para lo que lo voy a usar esa para hacer algunas ritmicas suaves en limpio..arpegios y demás pero también me gustaría poder usarlo con distorsión cañera.
El estilo que toco es muy variado pero el que predomina en el grupo en el que estoy es así como una mezcla de trash metal..nosé es una cosa rara jaja


Muchísimas gracias a todos por comentar y ayudarme! sois la bomba!
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Plush
#14 por Plush el 22/08/2012
#11 Es que el Small Clone es una pasada. Sencillo y versátil como el solo!. Por otra parte mejor conseguir un Poly-Chorus de los descatalogados , la nueva serie de EHX no ha hecho mas que joder la herencia de una linea de pedales magnífica (solo es mi opinión) . Casi ninguna re-edición suena como el pedal original.
Subir
RubeLun
#15 por RubeLun el 27/08/2012
Bueno amigos:
Lo primero muchas gracias por ayudarme a escoger pedal de Chorus, Finalmente he probado un chorus de tc electronics, el corona , concretamente y me ha gustado muchísimo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!
:guitarrista: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00507-20120827-2332.jpg
Subir
Plush
#16 por Plush el 26/09/2012
Aquí dejo algo que le gustará a los freaks de los Chorus!

http://www.pedalarea.com/choruses.htm

Justamente desde hoy tengo en mi colección un Ibanez/Maxon Bi-mode BCL y me gusta más que el Small Clone. Basicamente el Ibanez da un paso mas hacia la complejidad sonora del Small Clone, al poder mezclar dos chorus cada uno actuando sobre un rango distinto puedes conseguir cosas muy puras y cosas muy ensoñadoras. Tiene además ese saborcillo analógico especial aunque no es truebypass y levanta un poco la señal tengo que decir; aunque esto hace que a priori de mas la cara que el Small Clone.
Subir
iose
#17 por iose el 17/04/2016
#16 Joer, y para los amantes de los pedales en general. Refloto, que esta página hay que verla (y oirla) :okis:

http://www.pedalarea.com/comparisons.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo