Chorus y distorcion?¿

  • 2
Daniel
#13 por Daniel el 31/08/2012
chacaritas escribió:
#11 Pero si no tengo loop de efectos, ¿En que orden lo puedo conectar?
Un saludo!


Pues ahí no se que decirte ya que yo siempre lo conecto por el Loop, pero según el sentido común, si yo lo conecto por el Loop de efectos va después de la distorsión, ya que se salta el previo del ampli, osea que supongo que será mejor después de la distorsión. De todas formas eso es mejor que lo pruebes y elijas donde suena mejor. Lo pruebas un rato antes de la distorsión y otro rato después, pero yo empezaría por probarlo antes, por lo que te he comentado antes.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#14 por Alberto Monk el 31/08/2012
Bro's! Una vez escribí en este foro "Distorción" y casi me crucifican! no lo tomen mal, pero es "Distorsión" con "s". Aprendí la lección!! XD
Subir
GiBrIs
#15 por GiBrIs el 01/09/2012
Yo personalmente no suelo combinarlos, los uso por aparte (ambos de marca Boss) sólo hay una canción que los uso al tiempo y como han dicho ya, bien configurados puede darle mucho más fuerza a alguna parte en especial en la canción, destaca muy bien.
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 02/09/2012
chacaritas escribió:
y el chorus va antes o después de la disto?? (en caso de que no tengamos loop de efectos claro)


Da igual, delante o detrás, prueba y como más te guste. Lo normal es que vaya detrás, pero muchos chorus analógicos suenan mejor delante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo