Chorus bueno y versátil, Small Clone o Mxr Analog Chorus?

Chorus mas Versátil y con mejor sonido
MXR ANALOG CHORUS
EHx SMALL CLONE
Votos totales: 15
mgiret
#1 por mgiret el 08/12/2014
Busco un chorus VERSÁTIL y que dentro de este requerimiento suene lo mejor posible.

Dentro de mi disponibilidad económica tengo estas dos opciones adjuntas en la encuesta

Recuerden la VERSATILIDAD es sumamente importante ya que trabajo en una banda de covers y hacemos de todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
8487_MXR_Analog_Chorus_M234_a.jpg
smallClone__15907_zoom.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 08/12/2014
No descartes el Hardwire Chorus, un compañero lo tiene y está muy contento con él. Yo tengo el Small Clone por emblemático, no es versátil. Cuando me de el puntazo iré a que le añadan un potenciómetro de volumen.
Subir
2
David Trigili
#3 por David Trigili el 08/12/2014
El de MXR no lo he probado pero viendo la cantidad de potenciómetros que tiene diría que ese. El Small Clone da sonidos muy chulos pero solo controlas velocidad e intensidad.
Subir
1
NiLace
#4 por NiLace el 08/12/2014
Yo tengo el clon del Small Clone hecho por un compañero del foro (calidad a tope) y he tocado mucho tiempo con uno prestado.

A mi ése chorus me encanta, pero desde luego si hay una palabra que no casa con él es versatilidad.
Básicamente, cuando lo usas durante un tiempo empiezas a reconocer el sonido del Small Clone allá donde lo oyes; es muy muy característico.

Ya te digo que a mi me encanta, pero no sería el chorus que escogería si buscara versatilidad.
Subir
1
ryukenken
#5 por ryukenken el 08/12/2014
Sí, la verdad que el de MXR es un puntazo, pero no sé porqué me decantaría por el otro clásico de los 80-90: el Boss Chorus. Y por algo más moderno, y por la vertiente funcional, el TC Electronic Corona Chorus. Muy güeno y con muchas prestaciones configurables, tema TONE PRINT, además que puedes posicionarlo en By pass, True By Pass, Buffered,...
Subir
1
mgiret
#6 por mgiret el 09/12/2014
Muchas gracias a todos.. Me quedé con el MXR por razones de versatilidad, lastimosamente no podía considerar otras opciones por motivos económicos.. En un par de días lo tendré conmigo :D :D
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 13/12/2014
Ni idea macho... yo tengo un Biyang CH-10 (también llamado Fame Softoner) y me parece un chorus cojonudo y muy configurable. Aparte de los típicos potes de volumen y nivel de efecto, tiene dos tipos de chorus, "fast" y "slowly", y un pote de tono.
Es analógico y suena muy cálido y natural, a mi me parece un gran pedal por 40€ que vale nuevo.

El Small Clone lo estuve mirando en su dia pero me pareció muy limitado y su sonido algo frio. Además, eso de que el alimentador sea tipo "mini jack" no me hace mucha gracia. Ojo, no digo que suene mal, sino que tiene un sonido chorus peculiar y personal y sin muchas opciones de variar su sonido.

El Neo Clone es más barato y suena exactamente igual al Small, al menos para mis oidos, y tiene conexión de corriente estandard.

El MXR no lo he oido.
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 13/12/2014
jajaja Rompo una lanza a favor del Small Clone. No es un pedal de sonido frío, es un pedal analógico y es cálido. He dicho!
Subir
1
Alex Marr
#9 por Alex Marr el 28/12/2014
El small clone es excelente es el pedal que tengo, pero no es tan versatil, el suena a small clone y punto( cosa que no es mala), ese mxr me mosquea un poco que tenga tanto botones siento que me enreda, a muchos guitarristas les encanta los boss ce 5 y ch -1 pero no me gustan. los chorus modernos de boss no suena tan bien.

si no convence el Small Clone te recomiendo:
boss ce 2
ibanez cs9
digitech hardwire un SENOR chorus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo