Chorus Behringer

James_Iha
#1 por James_Iha el 03/03/2013
Tengo un problema con este pedal, la posición de mis dos pedales son Distorsion y Chorus, el problema es que, al tocar con el Chorus, se oye suciedad, y no se logra escuchar el efecto, lo intenté tocar sin el pedal de distorsión conectado, pero igual me deja suciedad, el pedal es marca behringer, lo tengo funcionando con una bateria, al principio no dejaba esa suciedad, ¿será que la batería se está agotando?, ¿será que la linea (Cable) está fallando? (Aunque no creo, porque la guitarra limpia sin ese efecto suena bien), por favor, dejenme sus respuestas, ah y por favor si van a decir que el pedal es malo, que compre otro, blah blah, por favor no comenten, se los pido de buena manera :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
James_Iha
#2 por James_Iha el 03/03/2013
ya se cual es el problema, cuando toco acordes, comienza a sonar la suciedad y así sigue sonando, antes de tocar acordes no. ¿cual es el problema de esto?
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 07/03/2013
James_Iha escribió:
será que la batería se está agotando?

Será lo mas probable; sabras que cuando dejes de tocar no debes dejar conectados los jacks a los pedales si los alimentas con pila, ya que la agotaras en pocas horas.
De todas formas no creo que sea tal dificil cambiarla para ver si el problema es ese.
EDITO PARA AÑADIR:
En cuando si los pedales Behringer son buenos o malos, te diré que no gozan de gran aceptacion, pero tambien te diré que si estas empezando te serán muy utiles por el escaso precio, y por ahora no necesitaras mas. Siempre tendrás tiempo y mas adelante podrás hacerte con otros.
Por el mismo precio o incluso menos tienes la marca JOYO, muy comentada en este foro y que gozan de un prestigio enorme por su relacion calidad/precio.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo