Chorus Analogo

  • 1
zonic09
#1 por zonic09 el 19/07/2012
Cual ustedes piensan que es el mejor chorus analgo que te de un sonido mas limpio cristalino de todos ????? no importando el precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 19/07/2012
https://www.guitarristas.info/foros/alberto-cereijo-suaves-prueba-chorus-providence/183178

Despues de escuchar ésto ya me dirás, ahí lo dejo.......
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 19/07/2012
Otro de gama alta.





Esta gente hacen pedales de maxima calidad.
http://www.diamondpedals.com/products/halo.html
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
¿Quién da más? :D
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 20/07/2012
Pues yo tengo un MXR M134 Stereo Chorus y para mi gusto es mi sonido perfecto del chorus. Suena de muerte en limpio y en distorsión también, cosa que muchos no hacen. Se pueden tocar desde pasajes limpios con un sonido muy envolvente hasta guitarras afiladas a lo estilo Randy Rhoads y eso. Y además muy configurable e incluso con ecualización. Y encima es más barato que los mencionados arriba.

Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
De todas formas, para mi la prueba de fuego de un chorus es cuando mezclas este con otros efectos y se sigue distinguiendo el chorus y no hace cosas raras. Y sobre todo, si le metes una distorsión y se sigue manteniendo el chorus de fondo sin fastidiarla.

Salu2!

PD: Me gusta el MXR
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 20/07/2012
#6 Ya digo, yo lo uso por el Loop de Efectos y lo mezclo con delay, a veces distorsión (la del ampli) e incluso con overdrive y distorsión y sigue sonando muy bien, lo que pasa es que las demos de Youtube, encima de que hay bien pocas, no le hacen justicia a su sonido. A ver si puedo y grabo alguna canción o alguna demo en audio de su sonido.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 20/07/2012
Los MXR se mezclan muy bien con las distorsiones.... Es uno de los puntos fuertes de esta compañia. El Strymon y el Diamond son buenisimos, pero no se que tal trabajan mezclados con ganancias.....
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 20/07/2012
en chorus yo siempre he apostado por los Mxr, más bien es gusto personal,pero hay gran variedad en gama alta pero a unos precios.Ahora tengo un chorus fender que llegó a mis manos en un trueque que al principio no me gustó pero después de probar y probar, parece que me va entrando.Sobre todo a la hora de mezclarlo con la distorsión,como bien dicen por ahí arriba.
Es de la izquierda,fuera de la pedalera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
599736_106936246119237_1956123585_n.jpg
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
El Small Clone es bueno bonito y barato, y mezcla bien. El tema es que aguantes el maldito POP las primeras veces que lo activas...
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
arcangel escribió:
Es de la izquierda,fuera de la pedalera:
Chacho, que chorus más raro XD
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 20/07/2012
#10 Mezcla bien, pero no es tan sutil como otros, e imprime una fuerte presencia en el sonido.... aunque bueno, eso ya se sabe con Electro Harmonix, o lo amas, o lo odias.... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo