Choroyan

choroyan
#1 por choroyan el 10/01/2008
Wenas a todos soy nuevo en el foro y bueno me llamo ian y llevo 4 años tocando la guitarra pero solo sirvo para 2da guitarra pero lo ago muy bien d eso no tngo la menor duda admas que tngo un muy buen sonido para el estilo q me gusta ue es el heavy metal como iron maiden, judas priest, guns and roses, pantera, stratovarius, rata blanca, kraken y muchos mas bueno no tngo nada mas que decirles chao;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 10/01/2008
Pues para no decir nada.........................el dia que nos cuentes algo......................jejejeje.
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/01/2008
Bienvenido al foro...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 10/01/2008
Se bienvenido.
Subir
choroyan
#5 por choroyan el 10/01/2008
weno em... le contare algo sore mi ekipo es un poko humilde pero ia lo mejoraremos guitarra:ibanez grx20,washburn x-40,squier stratocaster(solo la ibanez es mia las otras 2 son d otros integrantes d mi familia q tb tokan pero el q les saka el jugo soi yo), amplificador:laney hcm30, efectos:boss mt-2 y ds-1 tambien un multiefectos korg ax3g y tb un cry baby alguien me podria dar su opinion? que podria cambiar o agregar
Subir
josep
#6 por josep el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
nicanor ruiz jimenez
#7 por nicanor ruiz jimenez el 16/01/2008
Bienvenido, esperando que compartas tus experiencias en este foro.. salud 2
Subir
choroyan
#8 por choroyan el 23/01/2008
quiero comprarme una guitarra nueva e estado pensando en la ibanez grg-270 kien podira darme la opnion la necesito o nombrarme una guitarra similar d preferencia q solo tnga 2 capsulas dobles y microafinacion aki ls dejo el link con mis videos en youtube YouTube - Broadcast Yourself. veanlos y comentenme plis adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo