Chords of Live Jam...lo siento por Satriani...!

angakok
#1 por angakok el 25/03/2009
Bueno,aquí esta vez destrozando este temazo del Maestro Satch,quitando sus bellísimas melodías para meter las mías....jejejje,qué osadía!!!!:risa:
El que se atreva con esta jam será bien recibido por mi parte,jejejeje!!!!:risa:
Venga hombre,vamos a divertirnos!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chords of Live Jam Valde.mp3
Joe_Satriani_-_Chords_Of_Life.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 25/03/2009
Pues no se parece mucho no jejej , Este tema no fui capaz de quitarlo por el condenao riff a toda pastilla con wah que hace el jodio .
La impro te ha quedao de 10 , me gusta mas la parte que usas el wah . :ok:
Podias dejarme un poco de tecnica te la devolveria en unos dias :D
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 25/03/2009
Ere el má mejor, macho. Que limpieza, tio y que fluidez. Tocas de puta madre. El trozo del wah es ya el remate, lo dominas a la perfección. Muy bueno como siempre y un sonido cojonudo, no esperaba menos de tí. :ok: masuno ahí. :saludo:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 25/03/2009
Si, de verdad que lo siento por Satriani, ya la gente ni siquiera escribe bien el nombre de sus canciones que, en esta caso, le cambiaron la F por una V...:roll:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 25/03/2009
Joder Andrew, que tiquismikis tío. Además, está bien escrito macho. :roll:
Subir
Alone I
#6 por Alone I el 25/03/2009
Andrew85 escribió:
Si, de verdad que lo siento por Satriani, ya la gente ni siquiera escribe bien el nombre de sus canciones que, en esta caso, le cambiaron la F por una V...:roll:


MANIFESTACIONES FALSAS!!.:risa:

Angakok...Este no me gustó tanto como el de Vai,pero sigo queriendo tocar como tu.:D :ok:

:saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 25/03/2009
Olafo escribió:
Pues no se parece mucho no jejej , Este tema no fui capaz de quitarlo por el condenao riff a toda pastilla con wah que hace el jodio .
La impro te ha quedao de 10 , me gusta mas la parte que usas el wah . :ok:
Podias dejarme un poco de tecnica te la devolveria en unos dias :D


Muchas gracias Olafo,un placer tu visita y tu comentario tronk!!!
En técnica no estoy muy fino...pero con tiempo me pondré al día...hasta Julio estoy condenado a las oposiciones....:mad:

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Ere el má mejor, macho. Que limpieza, tio y que fluidez. Tocas de puta madre. El trozo del wah es ya el remate, lo dominas a la perfección. Muy bueno como siempre y un sonido cojonudo, no esperaba menos de tí. :ok: masuno ahí. :saludo:


Rafa,qué puedo decirte macho....es que me pongo gordo con tus palabras siempre tronk,jejeje!!!!:risa:
Un millón de gracias por subirme los ánimos siempre tío!!!:yahoo::ok:
Un peaso de abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Si, de verdad que lo siento por Satriani, ya la gente ni siquiera escribe bien el nombre de sus canciones que, en esta caso, le cambiaron la F por una V...:roll:


....bueno,es que cuando me pongo a improvisar improviso hasta el título de la jam,jejeje!!!:risa:

Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
Alone I escribió:
MANIFESTACIONES FALSAS!!.:risa:

Angakok...Este no me gustó tanto como el de Vai,pero sigo queriendo tocar como tu.:D :ok:

:saludo:


Muchas gracias por el piropo tronk!!!!:p
Comentarios como el tuyo me dejan sin saber qué decir tío,jejeje!!!!:yahoo:
Un orgullo para mí!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
al próximo offtopic sin sentido infracción al canto.


modo mod off:

buen tema angakok, me ha gustado lo que has hecho; ideas diferentes pero propias mucha fluidez y un vibrato cojonudo tío. al pelo como siempre.
Subir
angakok
#9 por angakok el 26/03/2009
Muchísimas gracias Doc,ya sabes que tienes las puertas abiertas,creo que a este tema le sacarías mucho jugo!!!:ok:
Un abrazo hermano!!!:D:saludo:

Anímense,que me dá no se qué de ser el único que participe!!!:saludo::D
Subir
fixia
#10 por fixia el 26/03/2009
Pues yo no conozco el tema por Satriani,así q es como si lo escuchase de nuevas,te veo como siempre,en tu linea de querer improvisar pero haciéndolo bien,quizás veo demasiado wah,pero ahí entran los gustos.Si me deja,el +1 correspondiente.Bye compañero.:saludo:
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 26/03/2009
angakok como siempre...he!! muy bien inspirado...:::no tengo nada de tiempo..pero cuando tengo tratare de hacer algo ,,,aunque no esperes mucho...ya que nuestros niveles son algo diuferentes:D...un abrazo ....:saludo:
Subir
angakok
#12 por angakok el 26/03/2009
fixia escribió:
Pues yo no conozco el tema por Satriani,así q es como si lo escuchase de nuevas,te veo como siempre,en tu linea de querer improvisar pero haciéndolo bien,quizás veo demasiado wah,pero ahí entran los gustos.Si me deja,el +1 correspondiente.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias fixia,el wha es que me ayuda mucho en la expresión,y en estos temas me manejo mejor con el wha que con el shreed y esas cosas,aunque es verdad que no me gusta abusar de él...
Un abrazo Jose!!!:brindis:
---------------------------------
ryckyboy123 escribió:
angakok como siempre...he!! muy bien inspirado...:::no tengo nada de tiempo..pero cuando tengo tratare de hacer algo ,,,aunque no esperes mucho...ya que nuestros niveles son algo diuferentes:D...un abrazo ....:saludo:


Te aseguro que aprendería con tu solo mas de lo que crees,ya que al crregir los fallos y al escuchar fraseos diferentes se aprende muchíiiisimo,y no importa el nivel que se tenga.
Por eso te animo a que subas tu jam cuando puedas.
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo