Chopin Etude op.25 no 12

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 13/01/2008
Bueno, como no puedo subirlo a archivos.guitarristas.info, os dejo el link de mi myspace para que lo escucheis.
http://www.myspace.com/lostdiagnosismiguel
Sonara automaticamente... bueno, como no tenia internet no podia subir nada, de ahi la falta de archivos mios en los ultimos meses...
Ahora volvere a subir unos cuantos :p
Empiezo con un estudio de chopin que, aunque me gusta mucho, me esta resultando muy dificil (lo es xD). No esta ni entero ni a la velocidad final, pero espero que os guste!
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
churi23
#2 por churi23 el 13/01/2008
Tocas muy bien =D Solo 16 años tenes? que bueno :D veo mucho futuro ahi.
Segui dandole!
Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/01/2008
No seas vago y súbelo al foro xDDDDD
Me tocas la fibra, Chopin es mi pianista predilecto, tiene una sensibilidad increíble.
Muy bien tocado Miguel, es una pieza difícil, veo que sigues evolucionando, a este paso serás tú el que ponga nervioso a paco con los unísonos xDDD
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 13/01/2008
ole compa, ahce rato que no subías nada no? ... bueno ya sabes talento tienes compa y mucho asi que es grato que de nuevo subas cosas por aqui, a ver si te pasas mas a menudo. respecto al estudio de chopin pues te va quedando de lujo a ver si te la subes completita. :)
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 13/01/2008
Suena muy bien. :ok:
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 13/01/2008
Churi, muchas gracias por tu comentario! A ver si subo algo mas trabajado :)
Belial, hombre! Me alegro de que te guste, ya sabes que me es de gran importancia tu opinion, igual que la de Albeckh, ya que os conozco mejor como musicos, y se que si vosotros decis algo, es por algo :) Gracias por vuestro comentario!
Gracias Axe tambien por comentar, me alegro de que te guste!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo