Chopin Etude op.25 no 12 Y YA NO LA SUBO MAS!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 13/02/2008
Ale, me canse, es un estudio que me encanta, pero he acabado de el hasta los *****
Argh...
Bueno, aqui esta la grabacion final del estudio.
NO ESTA PERFECTA NI MUCHO MENOS, pero creo que con mi nivel actual no conseguire mejorarla...
Perdonadme el acorde final... que enorme cagada! es que tenia unas ganas locas de acabar de una vez xD
En fin, aqui os la dejo, espero que os guste :)
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferdinand12
#2 por ferdinand12 el 13/02/2008
:shock:
Así me he quedado, en estado de shock. Es una pieza que ya había escuchado y me gusta mucho, sobre todo por esos acordes graves con eso sonido de piano clásico que te dejan flipado.

Muy bueno tio, en mi opinión lo llevas muy bien, pero todos nos exigimos mucho más siempre.

+1, si es que me deja dártelo :aplausos:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 14/02/2008
Muchas gracias Fer por tu comentario! La pieza a mi me encanta, me parece uno de los mejores estudios que hay. Todavia no esta perfecto, pero es que con mi tecnica actual no lo puedo tocar mucho mejor... o al menos eso veo. Pero bueno, por lo menos ya lo puedo tocar :)
Un saludo y gracias!
Subir
musha
#4 por musha el 14/02/2008
mi opinión, soy un completo ignorante de este instrumento, pero eso suena muy bonito tío, joder, ya te digo!.
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 14/02/2008
Muchas gracias Musha por tu opinion!
Subir
Svolnir
#6 por Svolnir el 14/02/2008
Cojonudo tio
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 14/02/2008
muy bien hasta tu avatar has cambiado....hombre te la has clavado compa, muy bien, la dinámica la siento mejor manejada el acorde del final algo apresurado no? :D pero en genral salio muy bien, supongo que debes estar saturado de esta etude pero seguro pasado el tiempo cuando la toques asi como la has subido aquí y dirás.. demonios suena muy bien jeje suerte y +1 :si:

PD: disculpa por no haber terminado todabia aquello que hay pendiente pero, ando ocupadísimo, apenas tenga tiempo termino de una buena vez por todas.
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 14/02/2008
Gracias mjgg y Albeckh! Efectivamente, el ultimo acorde es el peor ultimo acorde en la historia de ultimos acordes... pfffff que horror, cada vez que lo oigo... no solo apresurado, esta muerto, sin vida, sin pasion, sin ardor... es un maldito midi xD Muchas gracias por el coment y el +1!
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 14/02/2008
Otra ves buenisimo , a ver cuando sale la jam.. ahora si te doy el +1 antes no me dejaba el sistema. Chau compa!
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 15/02/2008
Muchas gracias Rese! Efectivamente, a ver cuando nos ponemos de acuerdo y nos la marcamos ;)
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 16/02/2008
Buen trabajo, la intrepretación transmite. Te queda mucho por delante, y tienes las ideas muy claras.

Menudo elemento estaba hecho el Chopin este...

Un saludo.
Subir
bryan86
#12 por bryan86 el 16/02/2008
te doy un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo