Chopin Etude op.25 no 12 - Entero

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 03/02/2008
Joder macho!! A mi me has dejado impresionadísimo tio

No entiendo mucho de piano...pero tio...tienes un talento que es una joya


Un abrazo Miguel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 03/02/2008
Que bueno amigo ! es excelente el tema y la interpretación..

Ehh no sabía que tenías 16 pirulos Miguel !! que grande tocando esas músicas que haces.., y bueno a la espera de hacer algún trabajo juntos. Que ese a ese piano le sacas un gran sonido..

+1 bien merecido!

Un saludo estimado!
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 03/02/2008
Angel, muchisimas gracias! significa mucho que le gustara al personaje de moda del foro ;) gracias :)
Rese, me alegro de que te gustara! si si, soy muy joven xD Pero bueno... Y desde luego, tengo muchisimas gracias de grabar eso juntos!
Un saludo!
Subir
oscar_metal_13
#16 por oscar_metal_13 el 03/02/2008
Muy bueno tio se ve que tienes talento

Si ya impresiona mucho viendo como hay que moverse por las teclas impresiona aun mas YouTube - Grante live at teatro Ghione, Rome -Chopin Etude Op.25 No.12

+1
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 04/02/2008
oscar, gracias por tu comentario!
En cuanto a esa version del video, a mi no me gusta demasiado xD La toca demasiado despacio e incluso con demasiada inseguridad... te recomiendo que te busques la de Valentina Lisitsa :)
Un saludo y gracias!
Subir
Advent
#18 por Advent el 04/02/2008
Yo alucino con los pianistas.....:) Vosotros no teneis huesos en los dedos, no me jodas.....parace una carrera de lombrices......

Enhorabuena, porque si esto que has subido no es muy bueno, cuando hagas lo bueno ya va a ser la juerga.......

Por cierto, he visto el video de Valentina Lisitsa y eso es shred pianistico puro y duro...made mia que manera de correr..

Un saludo y un +1!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo