Chollos en el Cash Converters

  • 1
vic_tor
#1 por vic_tor el 13/07/2012
Pues estaba en el Cash Converters cuando comenze a hablar con un hombre de unos 50 Años, ese hombre me comentaba que hace poco compro una fender stratocaster Japonesa Por el irrisorio precio de 160€, Yo obviamente pensé que debía ser falsa. Pero no sé cosas mas raras se han visto.
y bueno abro este hilo para ver si alguien ha escuchado algo parecido o a encontrado algún chollo en estas tiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 13/07/2012
Ostia!buen chollo ese, pues la verdad que si que hay ofertas, hace poco he tenido una Epiphone 12 cuerdas para arreglas exactamente la FT-165, japonesa y de 1970 precio : 45 euros, La guitarra esta tocable solo le tuve que cambiar la cejuela y poco mas....Y esto si que es real es un amigo de confianza el dueño ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
vic_tor
#3 por vic_tor el 13/07/2012
Allí lo mejor de precio era una bc rich mockingbird por 104€
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 13/07/2012
Yo pillé una Washburn acústica que suena al pelo por 50 pavos, cuando ves mugrientas guitarras por 100 y 150 xDD No saben poner precios...
Subir
bananaexplosiva
#5 por bananaexplosiva el 13/07/2012
pues yo me encontre una fender strato americana por 100 euros....



...era para zurdos D:
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 13/07/2012
Más que un chollo, es una anécdota relacionada con ésta tienda.
Un día me acerqué a uno de estos establecimientos con la intención de vender un amplificador pequeño de 15w. Mientras esperaba en el área destinada a las "cotizaciones" de los artículos, a mi lado se sentó un señor de unos 60 años aproximadamente, llevaba en la mano unos adornos para casa, de los horteras del chino, y que parecía que los hubiera rescatado de la basura, y un reloj de pared, también de dudoso gusto y peor estado de conservación, el hombre me estuvo mirando a mi y al amplificador durante un rato, hasta que me comentó: "que bonita la radio que tienes, el otro día llegó a mis manos una de éstas, me pareció ideal para venderla aquí, pero creo que estaba rota, estuve varios días intentando sintonizar algo, pero no sonaba".
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 14/07/2012
Si el proveedor desconoce el valor de lo que le vende a Cash Converters, porque sea encontrado o robado (lo mas mormal), se conforma con cualquier miseria que le ofrezcan... sobre guitarras y productos en los que se puede encontrar informacion en la red me extraña que no encuentren el precio adecuado para ese producto.
Lo de la Fender japonesa puede que sea verdad, no lo dudo, ya que la calidad/precio de México USA y Japon es diferente segun el año y conocer o encontrar esa info en los 3 minutos que atenden al tipo pa darle la pasta es algo difícil.
Pero de toddo hay por alli.
En esta tienda en cuestion compre una pedalera Line 6 Floor Pod Plus por 100€ casi nueva. Y en otra un bajo Fender Jazz del 80 y pico to destrozao por 1000 duros.
Saludos
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 14/07/2012
Habra que ir pasandome por ahi. Un dia fui, y habia dos amplis Kustom exactamente iguales, con la misma caja, sin abrir. La caja estaba rajada y supongo que se los habia dado la marca por culpa de ese defecto. En uno habia una pegatina que ponia 85 y en el otro una de 65. Pregunte porque y me dijo que uno sonaba mas fuerte. Sin duda los dos eran exactamente el mismo ampli, asi que... no tienen mucho conocimiento. Igual me compro un bajo ahí, que por 60 euros hay Xp's nuevos, que por 60 euros no hay nada mejor... ni peor :D
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 14/07/2012
#8 XP es la marca que vende Cash Converters como marca blanca. Amplis, Guitarras, etc los puedes ver con los embalajes y plasticos originales. Pero claro que si tienen ese precio imaginate la calidad...
Subir
thrashman
#10 por thrashman el 14/07/2012
De vez en cuando si hay chollos.Sin ir mas lejos,hasta hace poco e visto una Jackson usa,una rr.La azul que tiene como rayos.Que empezo costando unos 1100e,y la ultima vez que la vi estaba a 675.Eso si el estuche lo vendian aparte por 100e,que por cierto,aun esta ahi.
Subir
thrashman
#11 por thrashman el 14/07/2012
ESta era http://www.instrumentpro.com/P-JAC2803160b.html.

La verdad que porque ahora estoy de bajista y ya tengo muchas guitarras,sino ni me lo habia pensado,estaba impoluta.
Subir
vic_tor
#12 por vic_tor el 14/07/2012
Pues donde yo voy en Alicante tienen un Bajo Fender Precision USA rojo, precioso y nuevo completamente que hace una semana estaba a 1100€ y ayer estaba a 990€
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo