Chollo washburn

rockblues25
#1 por rockblues25 el 09/12/2012
Llevo bastante tiempo tratando de buscar una acústica de tapa solida y buscando por thomann he visto esta https://www.thomann.de/es/washburn_wd_7s_atbm.htm

dice ser de tapa solida y me extraña ya que todas las demás que he estado mirando superan con creces los 200 euros.
¿Alguien tiene referencias de esta guitarra o de alguna washburn?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/12/2012
En la web de Washburn también pone que son de tapa sólida... aún así yo tampoco esperaría más de lo que ofrece el precio por el simple hecho de llevarla... en esto de las guitarras nadie regala nada.
Subir
brownicha
#3 por brownicha el 09/12/2012
Tienes también una Cort 70 NS con tapa sólida a un buen precio https://www.thomann.de/es/cort_earth_70_ns.htm?sid=345f1c2b3000d1ca13ccabdc7c9cc74a

Saludos
Subir
c3po
#4 por c3po el 10/12/2012
Muy buena pinta la de la Washburn!! yo de ti no me lo pensaba, total por 160€,de echo tambien tengo una de esa marca pero de otro modelo y no me ha dado mas que satisfacciones. Si puedes ponle unas cuerdas Ernie Ball Rock & Blues del 010 que para mi han sido todo un hallazgo y verás que sonido.
Subir
1
rockblues25
#5 por rockblues25 el 11/12/2012
Muchas gracias por las opiniones :)
A ver si algún propietario de una washburn se anima a comentar y me lanzo porque de momento es una firme candidata a salir elegida!
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 12/12/2012
Yo he probado varias Washburn de gama baja y alta y todas las que he probado han sido muy buenas guitarras (cosa extraña en gamas bajas en otras marcas), así que yo tampoco me lo pensaría mucho.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 12/12/2012
La verdad que por ese precio tampoco tienes nada que perder... luego haces tú mismo la review :D

Está bien tener esa opción, mucho más económica que otras muchas guitarras... y posiblemente mejor que otras mas caras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo