chip para pedalera Behringer FCB1010: UnO o EurekaPROM

#1 por Maegirom el 28/03/2012
Muy buenas. Hace apenas una semana que soy poseedor de un nuevo y flamante AXE FX II de Fractal Audio. ^^
Para controlarlo (es un decir xD) he pillado la típica pedalera MIDI Beheringer FCB1010 que tiene muchisima gente, pero lo suyo es ponerle uno de los chips diseñados especificamente para operar con el AXE y así poder habilitar stompboxes, etc...
Que yo sepa, existen 2 opciones: El Chip UnO y el chip EurekaPROM. He intentado buscar alguna web donde se los compare pero no he encontrado nada.
¿Hay alguien por aquí que conozca alguno de los 2, o los 2? Yo de MIDI no tengo ni pajolera idea, así que no sé qué puede hacer uno que el otro no pueda.
Tengo entendido que con el chip UnO quizá es un poco más difícil de configurar (hace falta un programa configurador externo via PC) pero que tiene más posibilidades, pero vamos que no sé, igual lo he soñado xDDD

Pues eso, si hay algún entendido en estas materias por aquí y me echa un cable pa elegir el chip me haría un gran favor.
Saludetes!
Subir
#2 por mandronimus el 05/04/2012
Hola Maegirom,
Tengo la controladora con el chip Uno, y te lo recomiendo sin duda alguna. El otro no lo conocía, la verdad.
El Uno va genial, aunque creo que el editor de PC es indispensable para no volverte loco programando.
En Yahoo hay un grupo (en inglés) de usuarios donde puedes descargarte el editor (creo que hay dos diferentes); además de plantillas para Axe o PODy algunas más., manuales etc...
No sabría decirte si la otra opción es mejor, pero el Uno sin duda es absolutamente recomendable...
Un saludo

iMac, iPod, iPad, iPhone... iDiot

Subir
#3 por Maegirom el 05/04/2012
Gracias mandronimus! ;D
Subir
#4 por juan29antonio el 23/04/2014
disculpen para no abrir otro tema para que sirve el chip uno?
Subir
#5 por Entrance el 24/04/2014
Los dos chips anteriormente mencionados, son mejoras que se hicieron al original, solo hay que googlear un poco para encontrar sus "pros" y "contras".
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo