Chinese democracy subestimado?

Que nota le dais?
1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
Votos totales: 30
Jorge Z
#1 por Jorge Z el 11/04/2016
Buenas, hoy quería abrir un foro de charla sobre este disco de guns n roses, considerado por la mayoría como su peor disco, vosotros que opináis de el? a mi me ha dado por escucharlo hace unos días con esto de la vuelta de slash y duff y la verdad es que me ha gustado bastante, un disco MUY cuidado al más mínimo detalle, pero claro se aleja de el estilo de guns, yo creo que si la gente lo hubiese tomado como un disco de axl y se le hubiese publicitado más habría sido un disco con mucho más éxito
Opiniones? :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tapping
#2 por tapping el 11/04/2016
#1

Tienes razón en cuanto a que si el disco fuese de Axl y no usase el nombre de Guns N´ Roses sería otra cosa . El caso es que no es así . Para mí es el peor de todos . Me esperaba más de un disco que contaba con la participación del gran Buckethead , que tardó 9-10 años en hacerse y que valió 13 millones de dólares . No suena a Guns N´ Roses y las canciones son bastantes flojas , sobre todo " Better" .
De ese disco solo salvaría " This I Love " .
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 12/04/2016
También hay que tener en cuenta que yo los conozco desde que sacaron todo, el que llevase tantos años esperando el disco debió llevarse una decepción, si hubiese sido "de axl rose" no habría habido tanta decepción y hubiese tenido más exito
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 12/04/2016
yo no soy muy de guns'n'roses, no salgo de esas 5 o 6 canciones que todos conocemos. el caso es que hace ya tiempo escuche ese disco y sinceramente, me parecio uno de los mojones mas grandes que he oído en mi vida. no se porque será pero no le encuentro nada bueno, mejor dicho si que lo tiene y es que dura poco mas de 60 minutos, que no es que sea poco, pero es que podía haber durado mas... :suicidio:
Subir
hombreruyn
#5 por hombreruyn el 12/04/2016
Quitando un par de temas me parece muy buen disco, aunque habría sido mejor no sacarlo como un disco de g'n'r
Subir
Perpetual Burn
#6 por Perpetual Burn el 24/04/2016
Estoy con los que dicen que seria mejor que hubiera salido como un disco solista de Axl y no bajo el nombre GN'R.
Ahora el disco en sí, hace poco lo escuché por primera vez y me decepcionó un poco. Las canciones no son malas pero teniendo en cuenta que se estuvo gestando por 13 años aproximadamente y que costo no se cuantos millones de dólares (Creo que es el disco más costoso de la historia) esperaba muchisimo más.
Es más, no podria decir este tema es un temazo o este otro es increíble por esto otro y eso creo que es algo negativo ya que si a la primera escucha no se te queda sonando en la cabeza algún tema o para nosotros que tocamos la Guitarra ningun Riff o solo es mala señal.
Del único que me acuerdo es de Better, y eso que no lo consideraria un temazo ni mucho menos... y algún riff suelto pero no más.
Lo tengo que escuchar más veces para dar una opinión bien formada, pero hasta ahora con la primera escucha puedo decir eso.
Subir
elrock
#7 por elrock el 24/04/2016
A mi me parece un buen disco. Esta claro que no es un disco para alabarlo ni para considerarlo de los mejores ni nada pero a mi me gusta, que quereis que os diga.

Coincido con que si hubiese sido publicado como el disco dde axl habria tenido mas acogida que como disco de guns n roses, ya que en cuanto al estilo no tiene nada que ver.

Yo es que fue lo primero que escuche de guns n roses (aunque sea dificil de creer) cuando recien sacaron el disco y me lo pape muchas veces y se ve que le tengo un aprecio especial al disco. En plena epoca de gnr aun no habia nacido, que conste y mas o menos por ahi es cuando empece a escuchar rock jaja

Tambien tengo que decir que no soy un mega fan de guns n roses ni nada por el estilo, de hecho me gustan unas cuantas canciones pero me gustan muchiisimo mas los discos de slash en solitario, pero bueno eso es otro tema ya.

Saludos!
Subir
ted
#8 por ted el 04/10/2020
Ya se que el post es viejo, pero hoy he escuchado el disco por primera vez. Ayer vi un video se sountrak por YouTube analizandolo y me entro la curiosidad. Lo primero que no soy fan de los guns, he escuchado sus discos como todo dios, y molan.
Si lo hubiese sacado como otro proyecto no creo que hubiese dudas de su calidad. Sinceramente me ha gustado muchisimo, los unicos momentos malos son en lo que ha intentado imitar el sonido guns ( hay una balada con toques a november rain que para mi es la peor del disco). Y el trabajo de las guitarras de 10. Tenia dudas de como encajarian las marcianadas de buckethead, pero en la mezcla quedan perfectas.
La verdad que una grata sorpresa la que me he llevado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo