China electric-tradetang.com

nachoruiz
#1 por nachoruiz el 10/11/2009
HOLA AMIGOS, HACE POCO DESCUBRI ESTE ENLACE:
China Electric, Buy Chinese Electric from China Electric Wholesalers&Suppliers

PERSONAD, ES UN POCO LARGO. SON UNAS GUITARRAS CHINAS QUE IMITAN LAS GIBSONS, LAS IBANEZ... OBVIAMENTE NO LO SON PERO QUERIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS LAS CONOCE PORQUE HAY ALGUNAS QUE SON MUY BONITAS PERO NO SE SI SERAN UNA ESTAFA EN CUANTO A MATERIALES Y DEMAS COMO POR EJEMPLO LOS PUENTES TIPO FLOYD ROSE. LOGICAMENTE NO SERAN MUY BUENAS PERO, SON ACEPTABLES?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 10/11/2009
Échale un vistazo a estos dos hilos. Hay mucha información sobre esa página y otras:

guitarras de imitación baratas - Guitarristas.Info

Los amigos de "CHIBSON" (SOLO PARA LAS FOTOS) - Guitarristas.Info

Un saludo
Subir
Coco
#3 por Coco el 10/11/2009
Ya te queda para leer Nacho.... :D :D
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 10/11/2009
Ya te digo, sobre todo el primer hilo, que ya va por 121 páginas... :shock: ...y lo que queda
Subir
nachoruiz
#5 por nachoruiz el 11/11/2009
:aplausos::aplausos:JODER! MUCHISIMAS GRACIAS POR TANTA INFORMACION, MAS COMPLETO NO PODIA SER. ES MAS DE LO QUE ANDABA BUSCANDO. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!
Subir
nachoruiz
#6 por nachoruiz el 12/11/2009
Qué opinais de esto? este link presenta una guitarra: NEW Gibson 3 pick up guitar on TradeTang.com
Esta vale 136 y este link:new gibson 3 pick up guitar ! same to the picture on TradeTang.com
presenta la misma guitarra pero con un precio de 340.
Es un poco mosquenate no? sobre todo si vas a dar tus datos de tarjeta.
:no_lo_se:
Subir
Coco
#7 por Coco el 12/11/2009
nachoruiz escribió:
Qué opinais de esto? este link presenta una guitarra: NEW Gibson 3 pick up guitar on TradeTang.com
Esta vale 136 y este link:new gibson 3 pick up guitar ! same to the picture on TradeTang.com
presenta la misma guitarra pero con un precio de 340.
Es un poco mosquenate no? sobre todo si vas a dar tus datos de tarjeta.
:no_lo_se:


Nacho en la guitarra que ves mas barata si le das a "Calculate shipping cost" y pones Spain te salen 200 euros mas de porte. En la mas cara el porte está ya incluido, eso lo marcan con el icono del camion con la palabra Free encima. :saludo:
Subir
nachoruiz
#8 por nachoruiz el 12/11/2009
Ok Muchas gracias, para que veas lo que me fijo en estas cosas jeje
Subir
raptor36100
#9 por raptor36100 el 19/07/2010
Hola yo también he estado mirando en esta página tradetang.com y me ha gustado mucho una rickenbacker 325 y me gustaría que me dieran sus opiniones gracias aquí les dejo el link: http://www.tradetang.com/for-sale/Rickenbacker-325-black-with-pickups-and-Mahogany-fingerboard-Electric-guitar-Limited-Edition-/103851-1886730.html
Subir
toni-guitarmaste
#10 por toni-guitarmaste el 12/06/2011
bueno yo queria sabe si la guitarra que viene en este link Free shipping die Van Halen Frankenstein Signature Relic SAVE BIG on TradeTang.com es la que sale en la foto y asegurarme de que no me timen , alguien lo sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo