(Chile) dudas con amplificadores

  • 1
matitallica
#1 por matitallica el 24/02/2011
hola queridos compatriotas queria prenguntar si alguno de ustedes a probado el Laney Prism p 35 y el Marshall Mg 30 Fx por que nesecito comprarme un amplificador para mi guitarra electrica (Ltd/Esp Explorer 360 Black con EMG 60 y 81 activas) y mi presupuesto es maximo hasta 180 mil pesos por favor nesecito esa ayuda urgente por que me compro el ampli en marzo.
Gracias que esten bien:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dimebuckerb
#2 por dimebuckerb el 24/02/2011
Con 180 lukas (entre chilenos nos entendemos :) ), puedes comprarte el Line 6 Spider IV 30 o un Peavey Vypyr 30, los 2 andan iguales :D
Subir
Nico
#3 por Nico el 24/02/2011
Yo tengo un Laney, pero un LX120RTwin, ese que dices tu no lo he probado, pero los Mg de Marshall... Mejor el Laney o el Line 6 que dice el compatriota de arriba.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/02/2011
Estimado Matitallica, te aconsejo probar el Cube de Roland, puede ser el 20 o el 30, pienso que quiza te vendria mejor que el MG.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 24/02/2011
coincido con mi compañero, mejor el rolad que el marhsall
Subir
matitallica
#6 por matitallica el 24/02/2011
Si po igual el laney es bueno pero le hace collera al Line6 Spider 4... ademas el precio es bastante bueno vale 140 lukas y el otro 189 lukas.
El Roland nunca lo he probado pero lo he visto quizas lo vaya a probar.
Ademas quiero un ampli que suene bien para el metal y que sea poderoso con los solos.

Que esten bien.
Subir
emanolo
#7 por emanolo el 25/02/2011
Pregunto: para qué lo quieres... tocar en casa, en vivo, sala de ensayo etc...

Yo tengo el marshall MG30DFX y no es la gran cosa... no me quejo, me ha dado harto en estos 7 años y ha rendido bien, pero hay mejores... en esos tiempos no existía audiomúsica aquí, así que solo se podia comprar en falabella o ripley por eso opté por el MG, pero si tienes más variedad ve otra opción....

Lo que sí... me gusta mucho el sonido limpio del MG... y las distorsiones y efectos las saco de la pedalera

No has pensado en comprar uno de segunda mano? hay algunos buenos a ese precio...
Subir
matitallica
#8 por matitallica el 25/02/2011
emanolo escribió:
Pregunto: para qué lo quieres... tocar en casa, en vivo, sala de ensayo etc...

Yo tengo el marshall MG30DFX y no es la gran cosa... no me quejo, me ha dado harto en estos 7 años y ha rendido bien, pero hay mejores... en esos tiempos no existía audiomúsica aquí, así que solo se podia comprar en falabella o ripley por eso opté por el MG, pero si tienes más variedad ve otra opción....

Lo que sí... me gusta mucho el sonido limpio del MG... y las distorsiones y efectos las saco de la pedalera

No has pensado en comprar uno de segunda mano? hay algunos buenos a ese precio...


Lo quiero para "casa" no quiero algo que suene muy fuerte por que vivo en departamento y las paredes son muy delgadas y los vecinos reclaman(no algo mayor a 30 watt)

Yo no experiencia en comprar de segunda mano, por que creo "yo" que tienden a fallar al poco tiempo o no son lo que yo esperaba.

El Marshall Mg fx no es mal amplificador con sus distorciones propias lo que pasa es que sus distorsion son muy limpias y cortas y no hacen ruido incorporado a la distorcion propia(como que lo suprime al ruido) no como los otros amplificadores.

Por eso Recomiendenme hasta un maximo de 180 lukas por fa se les agradeceria un monton
Subir
emanolo
#9 por emanolo el 25/02/2011
Lo que me gusta de la dist es que tiene el control de Contour que al mínimo suena más Vintage y al max suena más metal (para que te hagas una idea)

Dices que no quieres gastar más de 180 pero que tal gastar 199 en este:
http://www.audiomusica.com/catalogo/product.php?id_product=1092461

el VOX VT30
tiene emuladores de efectos y de amp.... y creo que tiene una valvula (no estoy seguro pero creo que así es la línea valvetronix)

Creo que vox tiene los mismos efectos que las pedaleras korg como la que uso yo.... así que puedo dar fe que son buenos sonidos
Subir
matitallica
#10 por matitallica el 28/02/2011
emanolo escribió:
Lo que me gusta de la dist es que tiene el control de Contour que al mínimo suena más Vintage y al max suena más metal (para que te hagas una idea)

Dices que no quieres gastar más de 180 pero que tal gastar 199 en este:
http://www.audiomusica.com/catalogo/product.php?id_product=1092461

el VOX VT30
tiene emuladores de efectos y de amp.... y creo que tiene una valvula (no estoy seguro pero creo que así es la línea valvetronix)

Creo que vox tiene los mismos efectos que las pedaleras korg como la que uso yo.... así que puedo dar fe que son buenos sonidos


El Vox es penca y carisimo en comparacion al Laney Prism.La del Prism Tiene mas calidad de sonido apesar de que es mas barata vox es todo lo contrario

Mira este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo fui a probar a audiomusica con mi explorer 360 y sonaba muy potente en komparacion al Vox
Subir
emanolo
#11 por emanolo el 28/02/2011
En realidad no he escuchado el peavey, pero suena filete en el video, y respecto al vox solo conozco el VT50 no el 30. Pero si dices que probaste ambos con tu guitarra y te gustó más el peavey, entonces creo que ya tienes casi lista tu decisión :ok:

De ahi nos contai como te fue =)
Subir
matitallica
#12 por matitallica el 01/03/2011
emanolo escribió:
En realidad no he escuchado el peavey, pero suena filete en el video, y respecto al vox solo conozco el VT50 no el 30. Pero si dices que probaste ambos con tu guitarra y te gustó más el peavey, entonces creo que ya tienes casi lista tu decisión :ok:

De ahi nos contai como te fue =)


Si gracias por todo a los que aportaron con sus opiniones. Ahora estoy seguro de la decicsion que voy a tomar:comprarme el Laney Prism P35... Quizas a finales de marzo subo un videito para que escuchen la calidad de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo