Children of the damned (Iron Maiden)

fixia
#25 por fixia el 27/09/2010
Increíble como suena esa Fender,en la quedada si la llevas la cataré mas veces.De la Charvel para que contarte,le va como anillo al dedo.Tu ejecución y elección del tema queda siempre fuera de toda duda,por lo demás ya te lo han dicho todo mister coverman :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 27/09/2010
Ya subiste el backing track??? ;)
Subir
Santi
#27 por Santi el 28/09/2010
Suena genial Edu , no conozco el tema ,pero me gusta ¡.
Saludos¡
Subir
Juanmi91
#28 por Juanmi91 el 28/09/2010
Qué bien te ha quedado! Menudo tema y menuda cover!

Olafo escribió:
Suena genial Edu , no conozco el tema ,pero me gusta ¡.
Saludos¡


Cómo?? que no conoces children of the damned? Ya veras la que te va a caer voy a llamar a los moderadores para que te pongan una amarilla, o quizá una semana de baneo :D

:brindis:
Subir
Oscar
#29 por Oscar el 28/09/2010
Me gustó bastante Edu, una de mis baladas favoritas de Maiden, por cierto estaba checando tu canal de vimeo... 202 videos joooder :shock: no se a que te dediques o de que trabajes pero cualquier banda te ficharía de inmediato, pues eso gran cover de una gran cancion, un saludo :saludo:
Subir
Edu
#30 por Edu el 28/09/2010
Me estoy acostumbrando a escuchar buenisimos temas como este. Para empezar el dia.
le as dado un sonido, acojonante Edu. El pase acustico , la disto. Alucinante. Y el solo perfecto. Un triunfo mas para tu y larga colección. Saludos tocayo. Eres grande tio.
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 28/09/2010
redecillas escribió:
Eseeeee edu ,que cover te marcas macho ,como suena esa fender :shock:muy buena esa mezcla de guitarras ,sonidazo Eduxtreme ,Enhorabuena te ha quedado un cover dabuty colegi,un abrazo socio


¡Muchas gracias, Antonio!

:brindis:

fixia escribió:
Increíble como suena esa Fender,en la quedada si la llevas la cataré mas veces.De la Charvel para que contarte,le va como anillo al dedo.Tu ejecución y elección del tema queda siempre fuera de toda duda,por lo demás ya te lo han dicho todo mister coverman :D.Bye compañero.:saludo:


Allí podrás catarla todo lo que quieras, por supuesto.

Gracias por pasarte, Jose.

:brindis:

moonmark escribió:
Ya subiste el backing track??? ;)


He empleado como backing track el tema original de los Maiden, así que no hay nada que subir. Si tienes el álbum, tienes este backing. :)

:brindis:

Olafo escribió:
Suena genial Edu , no conozco el tema ,pero me gusta ¡.
Saludos¡


Gracias, Santi, me alegro de que te haya gustado, y escúchate si puedes el "The number of the beast", es un clásico.

:brindis:

Juanmi91 escribió:
Qué bien te ha quedado! Menudo tema y menuda cover!


¡Muchas gracias, Juanmi!

:brindis:

osca_spunk_ja escribió:
Me gustó bastante Edu, una de mis baladas favoritas de Maiden, por cierto estaba checando tu canal de vimeo... 202 videos joooder :shock: no se a que te dediques o de que trabajes pero cualquier banda te ficharía de inmediato, pues eso gran cover de una gran cancion, un saludo :saludo:


¡Gracias, Oscar!

Saco el tiempo libre de donde puedo para los covers, hoy por hoy es lo que más me divierte hacer.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Me estoy acostumbrando a escuchar buenisimos temas como este. Para empezar el dia.
le as dado un sonido, acojonante Edu. El pase acustico , la disto. Alucinante. Y el solo perfecto. Un triunfo mas para tu y larga colección. Saludos tocayo. Eres grande tio.


¡Muchas gracias, Edu!

Un abrazote, socio.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#32 por AnGeLaToR el 28/09/2010
Un temazo bien tocado como siempre!!
Subir
olmost
#33 por olmost el 28/09/2010
Gran cover, otra vez más :ok:
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 28/09/2010
EduXtreme42 escribió:
¡

...He empleado como backing track el tema original de los Maiden, así que no hay nada que subir. Si tienes el álbum, tienes este backing. :)

:brindis:



Que raro....juraba que era un backing track sin una guitarra... lo que pasa que lo tienes tambien tocao que me sonaba como la rola original pero con la extraccion de la pistas de guitarra de Murray!!! Felicidades has engañado mi cutre oido :shock:
Subir
Magio420
#35 por Magio420 el 28/09/2010
excelente cover... te felicito.
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 28/09/2010
AnGeLaToR escribió:
Un temazo bien tocado como siempre!!


Gracias por tu visita y comentario, Angel.

:brindis:

olmost escribió:
Gran cover, otra vez más :ok:


Gracias por pasarte a verlo y comentar, Sergio.

:brindis:

moonmark escribió:
Que raro....juraba que era un backing track sin una guitarra... lo que pasa que lo tienes tambien tocao que me sonaba como la rola original pero con la extraccion de la pistas de guitarra de Murray!!! Felicidades has engañado mi cutre oido :shock:


Estuve buscando un backing, como hago casi siempre, pero solo encontré una base con un sonido bastante cutre y sin voz.

Así que tuve que emplear el original, y en esta ocasión no le quité guitarras ni nada, como hago otras veces con ayuda del Maestro Trullols.

Gracias por tu comentario, Moonmark.

:brindis:
---------------------------------
MAGIO420 escribió:
excelente cover... te felicito.


Muchas gracias, Magio, me alegro de verte por aquí. ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo