Children of the damned (Iron Maiden)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 27/09/2010
Children of the damned (Iron Maiden)
"The number of the beast" - 1982


Hola a todos.

Aparte de ser uno de mis temas favoritos de Iron Maiden, este es uno de los covers que más me gusta como me han quedado, así que irá de cabeza al Volumen III.

He usado la Fender para los arpegios, y la Charvel para todo lo demás, como ya viene siendo habitual últimamente en los covers con diferentes niveles de caña.

Espero que también os guste a vosotros.

Dedicado a Hanjel: este seguro que lo conoces, ¿a que sí? :)

:brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 27/09/2010
Bunísimo este tema de los Maiden, con un Dickinson pletórico !!

Muy bueno el cover, además suena fantático esa combinación de las dos guitarras, la Fender me encanta como suena !!!!

Una vez más, enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 27/09/2010
Fran Alonso escribió:
Bunísimo este tema de los Maiden, con un Dickinson pletórico !!

Muy bueno el cover, además suena fantático esa combinación de las dos guitarras, la Fender me encanta como suena !!!!

Una vez más, enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:


¡Muchas gracias, Fran! ;)

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 27/09/2010
Temazo!!! Impresionante el cover macho....el solo clavado!!

+1

Salud!!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 27/09/2010
:) Qué guay!!! Entre tú y Hanjel me devolvéis un ratillo a la adolescencia frecuentemente, y no veas lo que disfruto.

Buen Cover, socio!!!

He vuelto a ver una Fender casi como ésa en Andorra este fin de semana. Digo "casi" porque es como la tuya, con su binding y su cuerpo estrechito, pero con golpeador. Me tiene el corazón robado y algún día caerá en la saca. Palabra de Miquelet!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 27/09/2010
Thorin escribió:
Temazo!!! Impresionante el cover macho....el solo clavado!!

+1

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin!

:brindis:

miquelet escribió:
:) Qué guay!!! Entre tú y Hanjel me devolvéis un ratillo a la adolescencia frecuentemente, y no veas lo que disfruto.

Buen Cover, socio!!!

He vuelto a ver una Fender casi como ésa en Andorra este fin de semana. Digo "casi" porque es como la tuya, con su binding y su cuerpo estrechito, pero con golpeador. Me tiene el corazón robado y algún día caerá en la saca. Palabra de Miquelet!


Pues no te lo pienses mucho y a por ella, tío, seguro que no te arrepientes.

Gracias por pasarte por aquí, Miquelet.

:brindis:
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 27/09/2010
Ahhhhhhhhhhhhh! !Que bueno!

En cuanto he visto el título, he ido directo a ver el vídeo.
Como gran fan de los Maiden que soy, me encanta esta canción y tú la has hecho prácticamente idéntica a la original.
La combinación de las dos guitarras es buenísima, menudo fichaje has hecho al pillártela.
Un abrazo y +1
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 27/09/2010
Galdrum escribió:
Ahhhhhhhhhhhhh! !Que bueno!

En cuanto he visto el título, he ido directo a ver el vídeo.
Como gran fan de los Maiden que soy, me encanta esta canción y tú la has hecho prácticamente idéntica a la original.
La combinación de las dos guitarras es buenísima, menudo fichaje has hecho al pillártela.
Un abrazo y +1


Sí, esta vez he podido respetar prácticamente todo el original, lo cual no es muy habitual en mis covers. :oops:

Gracias por tu visita y comment, Galdrum.

Un abrazote.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 27/09/2010
Je, je, vaya temazo, uno de mis favoritos de los Maiden. Magnifico el cover Edu, como siempre, pero cuando son canciones que forman parte de la banda sonora de la vida, da un gustito volver a escucharlasss interpretadas por el Sr. EduExtreme......... :brindis::brindis: y si ya llevan la Aerodyne...........me hincho mucho massss. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pequeño Offtopic: Miquelet, prueba antes la "otra" aerodyne, los limpios y sustain de la Aerodyne de Edu creo que no lo tienen la serie del Golpeador.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 27/09/2010
rafaelcanete escribió:
Je, je, vaya temazo, uno de mis favoritos de los Maiden. Magnifico el cover Edu, como siempre, pero cuando son canciones que forman parte de la banda sonora de la vida, da un gustito volver a escucharlasss interpretadas por el Sr. EduExtreme......... :brindis::brindis: y si ya llevan la Aerodyne...........me hincho mucho massss. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pequeño Offtopic: Miquelet, prueba antes la "otra" aerodyne, los limpios y sustain de la Aerodyne de Edu creo que no lo tienen la serie del Golpeador.

Saludos.


¡Muuuuusha grasias, socio!

:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 27/09/2010
:ok:Te ha quedado de escándalo!!!!Muy bueno el cover,como siempre,la charvel suena de muerte, pero la fender no se queda atrás tiene un sonido muy dulce.
Es un temazo, junto con "The evil that men do" mis dos canciones favoritas de los maiden.
Enhorabuena :brindis:
Subir
zomake
#12 por zomake el 27/09/2010
eihhh, que pedazo de tema !!, ...y madre mia como suena a maiden. Yo no consigo ese sonido, como lo haces? (yo tengo un roland cube 30x y una digitech rp70 y "no doy con la tecla")
Saludos:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo