Children of the damed Iron Maiden

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 02/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Jajaja, qué inmejorable manera de estrenar el año que con esta Luisitera versión de los Maiden. Creo que cada año que pasa me gustan más los temas heavies de las bandas de siempre. Al final va a ser verdad el gag de futurama y en el año 3000 alguien pondra un disco de los stones o de los maiden y alguien exclamará sorprendido "buf! ¿¿Música clásica??".


Eso ya lo dicen ahora, ya es música clásica, en el libro de texto de mi hija de música venían algunos de estos grupos :sorprendido:

José Andrés Sanz escribió:
Y en fin, pasan los años y aunque yo solo conozca a don Luisito del 2014 y el tío no solo no pierde el toque sino que lo mejora como un vinillo bien conservado. Por cierto, los Maiden nada fáciles de homenajear con esos cambios a doble tiempo que me recuerdan a esos profesores de universidad que faltando un mes de clase deciden explicar todo el semestre en una semana.


Muchas gracias compa :amigos:

José Andrés Sanz escribió:
Y nunca salí tan favorecido en una foto jajaja


Si, pero porque esa era de cuando eramos jovenes, que tengo esta otra mas reciente: :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eddy y compañía.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 03/01/2015
jajajajaj Ese luisito, ahora le mete mano a este temazo de los maiden...Mi tema favorito junto al "The evil that men do"....
Por cierto menuda fotaza la del primer post, realismo 100% :risa:
Un saludooooo
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 03/01/2015
Paulino escribió:
jajajajaj Ese luisito, ahora le mete mano a este temazo de los maiden...Mi tema favorito junto al "The evil that men do"....


Yo tengo varios favoritos, no muchos de este grupo, pero desde luego este era uno de ellos.

Paulino escribió:
Por cierto menuda fotaza la del primer post, realismo 100%
Un saludooooo


Hemos salido favorecidos los que hemos tenido ayuntamiento con el :diablo: , por cierto, creo recordar que a ti tambien te lió :jajajaja:

Muchas gracias socio, un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 03/01/2015
#27 :colleja:

Están todos en la firma. Pero ya he inaugurado la nueva temporada de abducción y la ruleta ha empezado a girar :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 03/01/2015
No va quedar ni uno, lo que yo diga :meparto:
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 03/01/2015
luisito escribió:
por cierto, creo recordar que a ti tambien te lió


Y dos veces, con decirte que hasta le estoy cogiendo gustillo a la cosa jajajaja
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 03/01/2015
Muchas gracias por mi parte de dedicatoria Luisito, que a mi me ha engañado muchas veces... ;)

Los temas de los Maiden molan un huevo en general (también tienen algunos coñazos, pero no diré cuáles para no herir sensibilidades). Yo también llevo unos pocos en el iPod para cuando me entra necesidad de oír cosas jevitronas.

Enhorabuena por la versión. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 03/01/2015
Paulino escribió:
Y dos veces, con decirte que hasta le estoy cogiendo gustillo a la cosa jajajaja

No, si eso es lo malo, el tío mase lo avisa: "Puede crear adicción" pero no le hacemos ni puñetero caso :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 03/01/2015
anchelico escribió:
Muchas gracias por mi parte de dedicatoria Luisito, que a mi me ha engañado muchas veces...

Los temas de los Maiden molan un huevo en general (también tienen algunos coñazos, pero no diré cuáles para no herir sensibilidades). Yo también llevo unos pocos en el iPod para cuando me entra necesidad de oír cosas jevitronas.

Enhorabuena por la versión. Un abrazo


Hay que tener un gusto muy variado y aprender de todos los estilos, por supuesto compañero.

Un abrazo y feliz año, anchelico, o mejor aún Felices Reyes :amigos:
Subir
Andro
#34 por Andro el 07/01/2015
Brutal.. no conocia la cancion (lo reconozco, los maiden los he trabajado muy poco..)
Pero la cancion mola.. el sonidazo de la guitarra es brutal..!! moooolaaa maaazooo jajajaja... :palmas:
Subir
graceland
#35 por graceland el 08/01/2015
Joé, Luisito, que pedazo de cover te has marcado. Siempre le sacas el sonido adecuado y, aunque se que no eres mucho de mezclar y elaborar temas, la guitarra ha quedado perfectamente integrada en la base. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 08/01/2015
Andro escribió:
Brutal.. no conocia la cancion (lo reconozco, los maiden los he trabajado muy poco..)
Pero la cancion mola.. el sonidazo de la guitarra es brutal..!! moooolaaa maaazooo jajajaja...


Muchas gracias Andro .amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo