Children of the damed Iron Maiden

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 01/01/2015
Pues resulta que el amigo Maserantes va liando a to quisqui pa unirse a la panda de malditos que ya pululan por el foro.

Que si una colaboración por aquí, que si una firma de contrato por allá :diablo: y to quisqui va firmando.

Y luego va uno, :soyunsanto: y quedo con unos cuantos a tomar unas cañas, y ¿Que me encuentro?

Os dejo la afoto de selfin ese que nos hemos hecho:
Hala, ha seguir atrayendo incautos a la causa gaminedeana :diablo: asin que os dedidco este temilla a tol que ha conyuntado con el Mase :el_rey:
Archivos adjuntos ( para descargar)
village-of-the-damned-original.jpg
Iron Maiden Children of The Damed luisito.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 01/01/2015
Que grande luistorrrrrrr!!!!!! :rock:

Lo que más me mola de ti es que te atreves con todo!!! :yahoo:

Está genial la versión y que sepas que me has picao con los Maiden :jajajaja: porque estoy liao preparando una versión de otro tema que si no :jajajaja:

Por cierto todos mu guapos habéis salido en el selfi :D pero la tía quien es? :jajajaja:

+1 compañero del metal! :ok:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 01/01/2015
Esa es Miercoles la moderadora, que aunque no ha coyuntao con el jefe de los malditos :diablo: (AUN) :el_rey: la tiene convencida para que le arregle los desaguisados que monta cada vez que se equivoca en las subidas, lo cual con el calorcito del inferno es a menudo :borracho: :jajajaja: Y pal caso es lo mismo
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 01/01/2015
luisito escribió:
Esa es Miercoles la moderadora, que aunque no ha coyuntao con el jefe de los malditos la tiene convencida para que le arregle los desaguisados que monta cada vez que se equivoca en las subidas


:jajajaja: Cierto :jajajaja:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 01/01/2015
Joer qué bueno y que bien tocado Luisitor
:rock:


Que sepas que de los pocos ramalazos macarras que me quedan, uno es este tema de los Maiden. Y lo has clavado jodío :descargando:

Ahora. Tu madre está como loca buscando la foto de los primos Leocraxio, Anatemae y Nicanorum... Ya la puedes llamar para decirle que la tienes tú. :piloto_loco:


Más que merecida manopla y abrazos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 01/01/2015
maserantes escribió:
Ahora. Tu madre está como loca buscando la foto de los primos Leocraxio, Anatemae y Nicanorum... Ya la puedes llamar para decirle que la tienes tú.

Ahora se llamán asin?
Pues no eran el Tokai, la Miercoles, el Jose Andrés y el EJcero? :meparto:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 01/01/2015
#6 Que no es Miércoles joer :colleja:

Que es Nicanorum, lo que pasa es que tú solo tenías 543 años cuando se transexualizó y ni te acuerdas
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 01/01/2015
luisito escribió:
Pues no eran el Tokai, la Miercoles, el Jose Andrés y el Jesús?


Pero ese corte de pelo es obra de Jesús?????? :shock:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/01/2015
Ya no me acuerdo si Jesús a pasao por la piedra, y MI me
parece que no, y me extraña que el :diablo: :el_rey: no la haya mandado ya una base gaminedeana pa tentarla, ahora no se, si al jefe le gustan los maiden pa mi que se está hablandando :soyunsanto:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 01/01/2015
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gran interpretación... Y habeis quedado muy bien en la foto :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/01/2015
#9 Jesulín ha pasado, al menos, dos veces.

Protestando, eso si. Que si me paso las teorías musicales y la armonía por el forro, que si meto cambios solo por volver loco al personal,... Pero luego ha quedado de coña
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/01/2015
maserantes escribió:
Protestando, eso si. Que si me paso las teorías musicales y la armonía por el forro, que si meto cambios solo por volver loco al personal,... Pero luego ha quedado de coña

Hombre, tu imaginate que Jesús te cortara el pelo con cortauñas, y que encima te quedara bien :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo