Children Of Bodom

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 30/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Pues porque toca el teclado como quiere! Es como si ves a un guitarrista que suena relativamente bien, y que toca la guitarra... con un martillo y clavos.
Es un teclista que no hace nada que sea dificil, que va por la vida de virtuoso sin tener tecnica...
Es como el Hermani Li de los teclados!

Pues te agradezco esa aclaracion porque la mayoria de los foreros somos guitarristas y no tenemos base (de teclas) para saber si lo que hace esta bien o es un desastre tecnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 30/08/2007
Cuidado que lo mio es una opinion de producto de conservatorio... claro que el chico tiene su merito, sin recibir formacion poder tocar como toca...
Pero la comparacion es esa, es el Hermani Li de los teclados...
Subir
louen
#15 por louen el 31/08/2007
Arriba Children Of Bodom!!!Son los mejores!!
Y arriba el teclista Janne!!!Me encanta Hate Me!!
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 31/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Cuidado que lo mio es una opinion de producto de conservatorio...

Ok. ha quedado claro "producto de conservatorio" :D :D
Subir
beabesada
#17 por beabesada el 31/08/2007
Basicamente decir que me encantan, son los dioses del metal!!!!!!!!!!!!!!!!! Up the BODOMS!!!!!!!

P.D.- No me esperaba ver a tanto fan de bodom por aqui.

We're not gonna fall!!!!!!
Subir
nyngwie
#18 por nyngwie el 01/09/2007
Gran Banda Cob!!

Ahora Estoy Escuchando Silent Night,bodom Night!
Q' Temaaa!


Grax Por La Informacion!



Sludos!
Subir
blakaos
#19 por blakaos el 03/09/2007
Muy buen grupo. Sus primeros CDs me gustaron mas. A ver que tal este ultimo que esta por salir.
Subir
turi
#20 por turi el 04/09/2007
ola a todos, muy buen aporte de videos:ok: esta claro que children of bodom son un grupo uqe rompe con todo, y es uno de los grupos que esta marcando una nueva generacion metalera. A mi personalmente me gustan mas sus ultimos discos que poco a poco se acerca mas al thras :cool: claro que el toque neo-clasico es excelente y no me gustaria que perdieran ese sello personal. En cuanto a musicos, todos sus componentes son buenisimos pro esta claro que alexi laiho nos ha dejado a todos con la boca abierta con esos sweet-picking :locomotora: xDD en fin que les queda una carrera muy larga con la que seguro nos meteran mucha caña:evil:


un saludo
Subir
jara
#21 por jara el 04/09/2007
ultimamente me esta gustando cada vez mas, y que decir de esta gran banda, pensava que no habria muchos fans de CoB pero veo que si xDDD por cierto, mi favorita es angels don't kill, sobretodo cuando laiho hace su segundo "solo" cuando para de sonar todo menos el, me encanta ese trozo xD
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 07/02/2008
Su nuevo disco Blooddrunk, borracho de sangre, ya está a la venta desde el 26 de enero.

Imagen no disponible
Subir
cristian metal
#23 por cristian metal el 07/02/2008
La musica me gusta bastante pero no asi el vocalista.. digo cuestion de gustos, prefiero las voces mas melodicas tipo Kamelot o Dream..
Subir
sotti
#24 por sotti el 08/02/2008
Más aqui

Pues yo creo que no lo lanzan hasta abril no?? Igual han lanzado un single...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo