Children of Bodom - Was it worth it

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 09/11/2012
Hola colegas, me han dejado hoy un ts808 y me he grabado este cover. Suena muy bien este pedal, tendre que hacerme con uno cuando salga de pobre, que a este paso va a ser en la otra vida. El Riff del tema es jodidillo, me costo bastante sacarlo en su dia. Este tema es de los que mas me molan del ultimo album de cob.
solamente he usado el ts808 y un poco de reverb del pod
Espero que os guste
Dalud!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 09/11/2012
Hombre Ivan!!!!
Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.
Todo bién?

La verad és que el pedal suena muy bién, aunque no sé si será el pedal, la Bc Rich o tus manos tio...
Genial como siempre....

Un abrazo tronk :brindis:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 09/11/2012
Ey tio me alegra verte
Todo bien muchas gracias. No tengo todo el tiempo que quisiera para entrar, pero siempre que pueda cuenta que por aqui me tendras.
Un abrazo compa y gracias por pasarte
Subir
giltoled
#4 por giltoled el 09/11/2012
Buena cover Ivan,veo que le sacamos partido a la b.c rich,tocas de puta madre.Un saludo.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 09/11/2012
Muy buen cover compañero, suena genial :aplausos: :aplausos: :rock: :rock:
+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 09/11/2012
#4 Ey colega, pues si tio, estoy muy contento con ella. Muchas gracias
#5 zenkiu compa :rock: :rock:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/11/2012
Qué bien suena el pedalito, no? Cañero cañero... Muy buen cover, mola!! +1

Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 09/11/2012
Brutal como siempre, Iván, suena muy bien y como dicen por ahí seguro que tiene tanto que ver más con tus manos como que con el equipo que usas, o por lo menos al 50%. Buen trabajo tío. +1.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 10/11/2012
Es un pedal impresionante que merece mucho la pena :bien:
Respecto al cover es una pasada ver como te mueves en estos terrenos tan cañeros, eres un guitarrista muy completo tío :bien:
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 10/11/2012
Joder Iván...siempre me dejas asombrado. Tengo ganas de hacer alguna cover contigo. Increible con tus covers aprendo siempre.

Un abrazo, amigo.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 10/11/2012
#7 Suena muy bien miercoles, pero es un poco carillo, 200 pavos un pedalito como que me da apuro pagar, pero estoy seguro de que merece la pena.
Un abrazo compañera y gracias por pasarte
#8 Ey Edu, muchas gracias tio, de verdad que se agradecen las palabras.
Esta claro que si tienes mucho equipo y no sabes poner un acorde sonara a basura, pero tambien es cierto que el equipo hace lo suyo en un buen porcentaje ,no se si el 50%, pero bastante.
Gracias por pasarte maquina
#9 Muchas gracias paul. La verdad que el pedal es la caña, pero me parece carisimo, eso si, esa distorsion hueca que da, no la habia visto con ningun pedal mas hasta ahora.
Gracias por pasarte tio.
#10 Un alago que me digas que aprendes con mis videos Manu, de verdad que me alegro muchisimo.
Respecto a lo del cover, solo tienes que decirmelo tio, cuando tu quieras ya sabes donde estoy.
Un abrazo compa
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 10/11/2012
Sonidazo Ivan !!!, suena que te cagas tio. Me ha encantado.

Me dejan esa guitarra y ese pedal y no consigo hacerlo sonar como tu en años ;-))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo