Children Of Bodom - Was it worth it?

Ivan
#1 por Ivan el 21/02/2012
Otro covercillo de children of bodom. Lo he tocado encima de la original porque no encuentro bt. El solo esta un poco asi asi, mas bien a mi manera que como es en realidad, pero bueno, ahi lo dejo. Espero que os guste. :rock: :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 21/02/2012
Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 21/02/2012
Eres un crack Ivan!!! Qué pedazo tema y qué bien tocado, colega!!! +1 de calle!!!!! Super bien!!! Tocas con una seguridad envidiable. Se nota que dominas y te lo curras!!! Bravo! El solo quizás algo desafinado?? (Me lo parece, no sé... tenías la guitarra bien afinada?) Un saludote!!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 21/02/2012
#2 Ese manu ahi ;)
#3 Muchas gracias tio. No es que este desafinada es que fallo bastante en el solo, tiene mucha palanca y puede dar sensacion de desafine pero la guitarra esta perfecta son mis dedos lo que hacen que suene desafinada xD
Subir
platerow
#5 por platerow el 21/02/2012
Joer Ivan,que pedazo de sonido que sacas cab....como lo haces?directo con la tarjeta de sonido?con el blackstar?...cuando grabo un tema me vuelvo loco porque si lo grabo con mucha entrada de guitarra el sonido se satura y si no se queda la grabacion muy baja.Tu grabación esta muy muy bien
Y aparte de esto muy bien el toque de guitarra.
El final de la cancin mooooooooooola como acaba y encima de regalo el simbolo que has hecho famoso(con permiso de Dio)
+1 tio
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 21/02/2012
#5 eyyy tio muchas gracias. Pues el blackstar ya me lo han llevado, poco me lo dejaron :( He grabado con el pod xt directo a la tarjeta de sonido y solamente he usado un plugin de waves el x-noise que es una puerta de ruido.
Ronnie era un dios!!!!
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 22/02/2012
Buen cover compañero, sonidazo y muy buena ejecucion :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :rock: :rock: :rock:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/02/2012
Como siempre genial Iván,pura caña metalera :rock: :rock: :rock:
+1,un abrazo máquina :brindis:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 22/02/2012
#7 Muchas gracias compa, me alegro de que te halla gustado
#8 Muchas gracias paulino , siempre tan amable. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo