Children Of Bodom - Downfall (Cover)

Javier Rodriguez
#1 por Javier Rodriguez el 03/11/2016
Buenas! Me gustaría compartir con vosotros este cover de Downfall, de Children Of Bodom, ya que Alexi es mi mayor referente y esta es una de las canciones que más han gustado de COB a lo largo de mi vida. Uso de fondo la canción original porque no encontré ningún backing track decente. Espero opiniones, un saludo! ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
StatueMan
#2 por StatueMan el 13/11/2016
Ey tio, buena técnica y gran canción, desde siempre mi favorita de Children! Solo una cosa, ¿que le pasa a la afinación? jaja tengo la sensación de que ese no es el tono. Por lo demás genial.

Un saludo :)
Subir
1
Javier Rodriguez
#3 por Javier Rodriguez el 13/11/2016
#2 gracias tío! Pues creo que fui tan inteligente de grabar la canción con la guitarra en Mi sin investigar antes, porque estoy mirando y creo que la canción está grabada en Re ... :supersticioso: :risa:
Subir
StatueMan
#4 por StatueMan el 17/11/2016
#3 Children suele afinar en do. Si te molan estos rollos es una afinación bastante común y no supone afinar nivel infierno xD tipo Drop A o locuras por el estilo jaja Así que si decides usar alguna de estas afinaciones pues te vendrá genial para estos rollos jaja
Subir
Javier Rodriguez
#5 por Javier Rodriguez el 19/11/2016
#4 gracias compi, suelo evitar cambiar la afinación porque a los dos minutos me aburro y luego en cuanto quiero volver a tocar otra canción tengo que volver a afinar en mi y es un infierno jajaja
Subir
1
pastodeloslobos
#6 por pastodeloslobos el 19/11/2016
Que yo recuerde, casi todos los temas van en D, que no do, o drop C, al menos hasta Are you dead yet... Es un coñazo con el floyd, yo de hecho dejé de tocar con las SV porque me desesperaba no poder cambiar la afinación. De todas formas, viendo que tienes dos guitarras con floyd, yo me dejaba una en E y otra en D con el microafinador preparado para hacer drop y con eso tienes cubierto el 99% de las canciones que vayas a tocar.

El video muy chulo :ok:
Subir
1
Javier Rodriguez
#7 por Javier Rodriguez el 19/11/2016
#6 Cierto, creo que la LTD la afinare en drop D y así no habrá problemas como este :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo