Chick Corea en vivo

willymmx
#1 por willymmx el 18/10/2007
Uhf! tremendo despliege de musicalidad de estos monstruos, da gusto ver sus caras de disfrute y relajo mientras hacen maravillas en sus instrumentos. Gambale es uno de los mejores guitarristas que he oido, que buen gusto para tocar la guitarra, que maestro.
Impresionante.

Stage6 · Chick Corea Elektric Band Live [Umbria Jazz 2003] - Video

El video esta listo para ver en la pagina de Stage6, por lo que es necesario el plugin Divx Web Player:
DivX Web Player - Descargar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 18/10/2007
Esta página ya fue recomendada por Rubiolus y te agradezco que la menciones,porque hay muchas cosas buenas aparte de música.El problema es que los videos de conciertos, como este caso,tardan en cargar, yo los bajo por la noche y después los visualizo con tranquilidad.Que nada , que el que no conozca la página que le eche un vistazo que merece la pena.
Buen aporte Willymmx,saludos.
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 18/10/2007
+1 no conocia esta pagina, esta muy buena la calidad de los videos, de los mejores musicos gran banda.... :saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 18/10/2007
willymmx escribió:
Uhf! tremendo despliege de musicalidad de estos monstruos, da gusto ver sus caras de disfrute y relajo mientras hacen maravillas en sus instrumentos. Gambale es uno de los mejores guitarristas que he oido, que buen gusto para tocar la guitarra, que maestro.
Impresionante.

Stage6 · Chick Corea Elektric Band Live [Umbria Jazz 2003] - Video

El video esta listo para ver en la pagina de Stage6, por lo que es necesario el plugin Divx Web Player:
DivX Web Player - Descargar


que gustazo volver a visitar esta pagina :ok:
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 19/10/2007
La verdad aprovecho la pagina cunado estoy en el trabajo jejeje no digan nada, pero los video se me descargan a aprox. 400 Kbs!!!!! un video de 700 megas en no mas una horita.
Los video alojados en esta pagina estan en formato DivX, la mayotia son de una calidad excepcional.
Allí he visto videos de Recitales Queen, Black Sabbath, Purple y o que se les ocurra.
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 21/10/2007
Esto si me gusta grande willymmx y obvio que +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo