Chichu - tema de palmo addario, gran guitarrista

andyvicius
#1 por andyvicius el 25/11/2011
es dejo mi humilde version de este temazo de palmo addario, un violero de rosario que hace muchos años esta en el ruedo. les recomiendo escuchar su version en el myspace de el
porque el feeling y el audio del kia son de otro planeta.... yo hice lo que pude :S

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/11/2011
Un tema muy chulo y la ejecución en tu versión magnífica,da gusto ver cosas asi.
+1 compañero :brindis:
Subir
andyvicius
#3 por andyvicius el 29/11/2011
gracias paulino. no se que sucede q en el link de arriba dice que he eliminado el video. aqui coloco el video nuevamente... si algun moderador lo puede arreglar, se lo agradezco, no se como editar el post para volver a poner el link
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 29/11/2011
Muy bonito el tema y preciosa la guitarra!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 29/11/2011
Editado lo del vídeo Andy, además asi he aprovechado para echarle otro vistazo al vídeo que es una pasada :bien:
Subir
andyvicius
#6 por andyvicius el 29/11/2011
muchas gracias paulino por arreglar eso. un abrazo!

gracias mohi tambien!
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 29/11/2011
Un tema muy guapo ya bastante bien ejecutado (aunque no conozco la versión original, luego me pongo a escucharla).
Los vibratos muy bien ejecutados y el legato fluido y nítido, te han quedado muy bien ;)
Subir
andyvicius
#8 por andyvicius el 10/12/2011
#7 muchas gracias juan!
Subir
fumarmata
#9 por fumarmata el 11/12/2011
Un trabajo estupendo,no conocia a este guitarrista y merece la pena,fantastico compañero,fantastico.
Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 12/12/2011
fumarmata escribió:
Un trabajo estupendo,no conocia a este guitarrista y merece la pena,fantastico compañero,fantastico.


me alegro que te haya gustado. es un guitarrista de mi ciudad, una gran persona tambien.... siempre que le veo le pido que se ponga urgente a completar grabaciones para un disco intrumental solista!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo