Chicas guitarristas....Encuesta !

La mejor?
1)Erja
2)Yasi
3)Ana
4)Orianthi
5)Laura
6)Kelly
Votos totales: 47
Kaise®
#13 por Kaise® el 19/05/2012
Voto por Erja, la tia tiene un master universitario en manejo del wha wha con tacones del tamaño de una jarra de cerveza, ademas que me ha gustado su manejo del instrumento.

A Kelly la odio porque toca dpm y te hace unas sonrisas de por medio que enamoran a cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 19/05/2012
Mi voto por Kelly!.......... :D
Subir
drakot
#15 por drakot el 19/05/2012
#12 Desconocia lo que pasa cuando una mujer tocaba una guitarra, soy un poco mas feliz
Subir
1
o37
#16 por o37 el 19/05/2012
Me quedo con Ana Popvic. Una guitarrista profesional como la copa de un pino con una gran clase .
Subir
StringWar
#17 por StringWar el 20/05/2012
me he enamorado de las maiden *O*
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 20/05/2012
Yo me quedo con Erja :D
Subir
davidrock
#19 por davidrock el 20/05/2012
Orianthi :si:
Subir
Cant_Stop
#20 por Cant_Stop el 20/05/2012
Me quedé a cuadros viendo un "wah-wah entaconao" :sorprendido: Que sensualidad guitarril!

Y me hizo gracia Kelly en el primer video superarreglá y luego el bombo de la ropa sucia por ahí detrás jajaja

Peeeero en fin, aunque creo que más mérito de todas tiene Laura Cox por presentar una canción propia, y no un cover, que cualquier podría hacer mejor o peor con práctica...

Mi voto va para la señorita Popovic :super_icono:

Que en cuanto a técnica limpia y feeling no veo que la gane ninguna, ni la Orianthi, que se menea mucho y tó lo que queráis pero la canción la saca sucia... (bajo mi humilde punto de vista... el Dios Hendrix se merece una guitarra más despuntá! :mrgreen: )

Así que: VOTEN POR POPOVIC !!!
Subir
punky72
#21 por punky72 el 20/05/2012
esto es injusto....!! no puedo dar una opinion imparcial .... NO PUEDO... :sonrojado: :sonrojado:

debi haber visto los videos con los ojos cerrados !! pero para que los abri :no_lo_se: no habia visto a una chica tocando la guitarra asi que bien se les ve :shock: :shock: :shock:
no dare mi opinion sobre como tocan por el momento ""
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 20/05/2012
iron escribió:
yo prefiero a estas jajajaj


Yo tambien, lo que mas me gusto fue la ibanez egen, nunca la habia mirado desde esta perspectiva :jenna: :mrgreen:
Subir
megametallica
#23 por megametallica el 20/05/2012
Las Maidens son tremendas! hace poco estuvieron en Colombia y aparte de excelentes guitarristas son muy amigables y humildes! Nita fue la mejor, estoy enamorado de ella! jajajaja y si quieren a otra que toca el Wah con zancos, les recomiendo a Lzzy Hale de Halestorm, no es Shredder ni nada por el estilo, es mas, toca un par de solos y ya pero no se como toca con los tacones que se pone!

Saludos!
Subir
becerro
#24 por becerro el 20/05/2012
Mi voto para Kelly, esos bendings largos y los vibratos me dejan KO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo