Chicas como estas..faltan!

dustindollin
#13 por dustindollin el 09/06/2012
Jacquelin no me ha gustado mucho, pero que decir sobre #12 simplemente GUAU eso si que es feeling...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emeguerran
stl135856
#15 por stl135856 el 09/06/2012
Si yo no digo que no toque bien sino que no me transmite nada pero eso es algo muy personal .
No solo cuenta ser tecnicamente impecable,que lo es sin duda, sino disfrutar y trasmitir feeling y buen rollo como este video mirad que felicidad:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vampiremetal
#16 por vampiremetal el 09/06/2012
emeguerran
yo te apoyo ya q he visto muchos videos de ella y a mi personalmente me agrada y por eso puse sus videos ahora que a otra persona no le guste creo que es lo de menos ya que gracias a esa inconformidad disfrutamos de muchas bandas genero y estilos nuevos dia con dia

luego para el compañero que puso los otros dos videos las dos abuelitas tocando realmente wow me han parecido bien pero el otro video cover de ac dc creo que las chicas se pasan un poco ademas que la guitarrista le copio todo el estilo a angus . . . .

prefiero mas a jacqueline pues me parece mas una diva q una chica digamos tan salvaje . . . y su tecnica mucho mejor . . . . .

aclaro que el gusto es subjetivo pero si no me gusto el video del cover


y para seguir dejo otro muy buen tema de otra chica que me encanta su estilo
Subir
stl135856
#17 por stl135856 el 09/06/2012
Totalmente de acuerdo con vampiremetal para gustos colores,no digo que no me guste solo que me deja un poco frio os pongo un video mas para que veais un poco lo que quiero decir con lo de trasmitir feeling,obiamente repito que es algo muy personal
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vampiremetal
#18 por vampiremetal el 09/06/2012
gracias compañero por compartir mi punto de vista . . . y bueno en cuanto a feeling me parce mejor ella



es bastante buena me parece toda una diva y por supuesto toca super bien aunque claro esto es subjetivo porque percibo q nuestros generos son muy disntintos
Subir
stl135856
#19 por stl135856 el 09/06/2012
Hay le has dado ,esto es otra cosa, en cuanto a gustos no te creas que diferimos tanto,esto es mas actual pero si escuchas grupos como Bad Religion,Nofx,The Toy Dolls o incluso Ramones,por nombrar algunos, musicalmente no difieren tanto
Subir
vampiremetal
#20 por vampiremetal el 09/06/2012
si tienes razon y pues siempre me han encantado mucho las chicas con habilidad musical . . . mas que todo vocalistas de donde te puedo hablar un poco mas y pues tienes razon pero no creas a mi me han gustado mucho las bandas antiguas y para que veas a todos se nos olvido una dama de la guitarra

Subir
vampiremetal
#21 por vampiremetal el 26/08/2012
bueno para revivir un poco el tema posteo otro video donde relamente la tecnica y sonido sobra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


cala el link . . . aconsejo que lo vean . . . . las chicas pueden tocar buen metal y aun asi lucir bellas

http://www.youtube.com/watch?v=giAAgrQfR1A&feature=related

pd la baterista (que es una chica) esta chica tiene velocidad. . . .
Subir
estefanoan
#22 por estefanoan el 26/08/2012
Y que me decis de Orianthi
Subir
PaperMoon
#23 por PaperMoon el 26/08/2012
Orianthi me mola mucho, toca y canta bastante bien, la conocí gracias al Guitar Hero, concretamente este tema

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Temazo :D
Subir
guarapo
#24 por guarapo el 26/08/2012
vampiremetal escribió:
creo que las chicas se pasan un poco ademas que la guitarrista le copio todo el estilo a angus . . . .

Sabes lo que es un Cover-band. Se lo pasan bien imitando a sus ídolos. Mi ultimo concierto como parte del público, fue uno de Cover-bands. Kiss, AC/DC y Rammstein. En estos bandas lo que interesa es lo parecidas que son con la original...
A mi no me gustan las divas(y los divos mucho menos). A mi me gustan las dos cada una en su estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo