Chicago o Delta blues band

• 2
#13 por Mario Santiago el 25/04/2016
Hola me mola el rollo blues, soy guitarrista y bajista, asique si un finde se queda avisar que me apunto para probar jeje un Saludo¡.
Subir
#14 por The Iron Worm el 25/04/2016
Qué alegrón ver que hay más gente! Sí que podríamos juntarnos para impedir que se enfríe esto. Por ahora, para ir empezando, la idea inicial es escoger un sitio para juntarnos, conocernos, ensayar en improvisación o en base a ciertos temas, y desarrollar una rutina :locomotora: . Es lo que propongo al menos yo...

Este finde es el puente, no sé cómo lo tenéis (vamos, que si os vais fuera), pero alguna tarde podríamos quedar. A partir de la semana que viene me tiro unos 15 días puteao hasta las 20:00 todos los días y fines de semana de pringue (soy informático y tengo guardia, alguien por ahí me entenderá :boñiga: )

Id diciendo algo, a ver si podemos arreglar algo antes del finde...

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#15 por mgzainayahoo.es el 11/07/2016
Hola a todos,
Veo aqui en el hilo que hay bateria, bajo, guitara y yo (armonica) así que creo que haya llegado el momento de vernos todos y empezxar a montar algo en serio. Como dijo Alex el objeto de todo es salir a la calle y hacer basking es decir artistas de calle. Ya lo hice en algunas partes del mundo y es divertido, remunerativo y creativo así que me ofrezco para organizarlo con quien se apunte (y tenga el corazon blues para hacerlo).
De verdad, espero que podamos llegar a montar una blues band ... mi numero en españa (madrid) es el 670 024 687. Llamarme y empezamos a ver adonde encontrarnos,
saludos,
massimo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo