Chicago o Delta blues band

• 1
#1 por mgzainayahoo.es el 09/03/2016
Hola a todos,

Soy armónica y estoy buscando guitarras y voces para montar un grupo que toque blues negro al estilo del Delta o Chicago.
Sonny Boy, Muddy Water, Little Walter, Howling Wolf, Robert Johnson, Sonny Terry, ... John Mayal, Paul Butterfield, etc

Puede ser blues rural o electrificado y el proyecto consiste en el pasarlo bien y en llegar a poder dar actuaciones en un tiempo relativamente corto.

Abrazos

Massimo
Subir
#2 por forajido el 09/03/2016
De donde eres ? Y para que zona sería el proyecto?
Subir
#3 por mgzainayahoo.es el 09/03/2016
Hola, amigo,que tal?
Yo soy Italiano pero suelo vivir entre Tanger y Madrid. Ahora acabo de volver a Mafrid y querria formar un grupo aqui.
Subir
#4 por forajido el 10/03/2016
Hola soy de Jaén. Me pilla lejos ..mucha suerte!!!
Subir
#5 por The Iron Worm el 13/03/2016
Hola.

Ese es el estilo que busco. Prefiero electrificado, pero siempre blues del añejo, del clásico, del auténtico. Oigo muchas músicas pero disfruto tocando el blues. Y precisamente ése. Tampoco busco hacerme rico sino pasarlo muy bien. Lo mío es la guitarra, aunque estoy aprendiendo piano.

Acabo de recibir el alta, vuelvo a estar de nuevo 'en marcha', y poco a poco voy recuperando el nivel (nunca he sido nivel muy alto pero sí que doy bien el pego). Contacta bien por privado o bien por aquí.

Alex.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#6 por The Iron Worm el 20/03/2016
¿Alguien que le dé a la guitarra -rítmica o solista- y si es posible que cante algo, dentro de estos estilos musicales?

Si ya viene el resto de la banda, miel sobre hojuelas...

===

Subir
#7 por alexana el 23/03/2016
Hola,yo le doy a la electro-acústica y me gustaría probar a ver que tal.
Subir
#8 por mgzainayahoo.es el 23/03/2016
Hola Alexana, te había escrito por un mensaje contestando al tuyo pero no se si te ha llegado. Si no te ha llegado aquí vuelvo a enviarte mi número de teléfono para que te pongas en contacto con nosotros. 670024687
Abrazos
Subir
#9 por leo el 24/03/2016
Holla, Hace falta bateria ?
Subir
#10 por Juan el 19/04/2016
¿Necesitais un bajista bluesero?
Subir
#11 por The Iron Worm el 21/04/2016
#10 Buenas. Te comento: entre el fundador del hilo y yo estuvimos moviéndolo, la cosa es montar principalmente algo en plan 'busking' (salir con armónica, una/s acústica/s o con la/s eléctrica/s y ampli portátil), que es una idea que me mola mucho y que puede también acabar dando bolos en serio, pero la cosa anda un poco en stand-by. La razón, el curro. Él se ha tenido que ir a otro sitio y yo estoy literalmente aplastado de curro. No sólo por lo que cansa y que le deja a uno molido sino porque encima tengo semanas con horarios que aniquilan mi vida social... Como mucho podría llegar a ensayar algo los fines de semana, cosa que a muchos de Uds. les pasa...

No obstante, a pesar de esto yo sigo ensayando en cuanto araño tiempo y más o menos... oigan, que no ando tan mal. No está la cosa abandonada pero sí que estamos un poco en un impasse, a bajas revoluciones, y no porque queramos. Si no hay inconveniente en juntarse (a las malas, cuando no haya otra) los fines de semana, dejen una línea.

===

Subir
--619507--
#12 por --619507-- el 23/04/2016
Yo toco la guitarra desde hace unos 10 años y ese tipo de música es justo la que siempre he estado buscando. Si necesitan otro guitarrista no dudéis en poneros en contacto. Lo que una el blues... Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo