Chicago Blues

  • 2
Mik
#13 por Mik el 26/07/2012
Painkilaso: sonido muy bueno con sabor añejo, buena resolución en los links bluseros y buen gusto en las notas, me ha gustado mucho tu jam compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 29/07/2012
Subo la mía, un poco atropellada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicago ax mast_0.mp3
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 30/07/2012
Alodelmo: Estupenda base. Solo llevo unos meses escuchándote y cada Jam te sale mejor que la anterior. Genial ejecución y buen sonido, compañero. Un abrazo.

Mik: Buena jam, con buena ejecución y ritmo, pero el efecto que elegiste para el guitarro, me sonó como demasiado grueso, no se cómo explicarlo, quizás fuera defecto al grabarte. Pero con un aprobado alto. Un abrazo.

Daniel07: Muy bien, llevando el ritmo de la canción, con una voz desgarradora de tu guitarra cuando se precisaba y una estupenda ejecución. Un abrazo.

Nico Gallardo: Por partes me gustaron esos vibrators y bends que hiciste. Se aprecia buena técnica, pero hay veces que tu ibas por un lado y la base por otra. Pero tan solo es una sensación. Un abrazo.

Blueline: Como en otras bases que te he escuchado, genial. Estas hecho para el Blues tío. Que envidia de técnica y fraseos. Soberbia tu jam. Un abrazo.

Painkilaso: Me encantó tu Jam. Con rapidez cuando se precisaba y en otras con un poco más de calma, buenas frases y ritmo, y como otros compañeros, se aprecia una genial técnica. Un abrazo.

Longinex: Empezaste como tímido, pero mejoraste a medida que avanzaba la Jam y te soltaste. Buena Jam. Un abrazo.

Bueno, ahora dejo mi ruido de novato. Es mi segundo blues y primera de las Jam rapidas que hago aquí, a medida que adquiera velocidad, creo que me sentiré más comodo. He metido por primera vez en una Jam algunos bends, ya me dirán ustedes como salieron.

Un abrazo para todos y larga vida a la música y a la cerveza fría.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Krom_Chicago Blues MP3.mp3
Subir
melpi65
#16 por melpi65 el 31/07/2012
Hola gente, acabo de hacer una grabadita rápida que estuve toda la mañana y la tarde en el curro pensando en esto jajaj, así que me tome un ratito y lo grabe, mañana en el curro vuelvo a postear para comentar las jams que mas me gustaron, espero que les guste la mía, lo siento por las cagadas pero se me cuelga a veces el cubase y sigue funcionado no lo entiendo y me pierdo cuando hace eso jejeje...

Bueno gente un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarrristas Chicago Blues.mp3
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 31/07/2012
Sigo comentando las nuevas

Paink: O.o que buen sonido.. muy clasico, muy vintage.. Buena estructura y buenos lick.. exelente jam
Longinex: Wow.. muy buena jam.. muy clasico el sonido.. licks muy wapos y unas melodias tremendas, bien!
Krom: bien bro, has mejorado bastante!.. por ahi todavia te falla el tempo, vete mas con el ritmo.. pero bastante bien! sigue dandole bro
melpi: buena jam.. buen sonido y buenos licks, bien. Se nota tu curro xD.. no como yo que hago jams ala 1a toma o 3a como maximo jajajajaj. me gusto bastante
Subir
melpi65
#18 por melpi65 el 31/07/2012
Hola Dani gracias por los comentarios, realmente no hice mas de 3 o 4 tomas y todo por el maldito problema de cubase, si pudiera lo haría en 1 toma, por mas errores que tenga jaja, porque cagadas hay y bastantes en ese que hice.

Lo de hacer jams a la 1º o 3º toma es igualmente un tema de ansiedad, yo tengo el mismo inconveniente, hay que relajarse e intentar dominar esa ansiedad sin que ella nos domine a nosotros jejeje

Estuve escuchando tu jam, creo que debes haber usado guitar rig, es más creo que use un preset similar al tuyo jejje, esta muy bien hecho y el vibrato es excelente, tal vez relajaría un poco mas las progresiones de notas en la escala para dar mas lugar al vibrato y a los bendings que tenes mucha caña con eso y suenan muy bien, un saludo dani!
Subir
longinex
#19 por longinex el 08/08/2012
ALODELMO. Felicidades por tu nueva bicha, parece que te da alas. Te veo muy suelto y muy seguro, muy muy bien.
MIK. Un sonido muy fuzz, buenas frases de blues el tempo muy bien llevado buena jam , muy entretenida.
NICO. Como dice NIK el tempo te atropella, pero es que no es fácil ¡¡¡ pero con perseverancia todo se consigue.
DANIEL O7. Con un enfoque mas roquero, te has marcado una jam muy bonita, el tempo también te ha jugado alguna mala pasada como a todos. El sonido muy bueno.
BLULINE. He escuchado tu jam unas cuantas veces y la verdad es que esta perfecta en todos los sentidos, estas echo una maquina de blues, felicidades ¡¡¡¡
PANKILASO.Muy muy buena, con el sonido que a mi me gusta, ejecutada con mucha soltura, me ha encantado tu jam.
KROM. Te ha quedado una jam un poco abstracta, pero se te ve disfrutar con la guitarra y esto es lo que importa.
MELPI65. Al principio empiezas con un blues previsible, pero poco a poco lo vas llevando a otra dimensión, de verdad que me ha sorprendido gratamente. Ok Ok Ok
Subir
whupy
#20 por whupy el 21/08/2012
como he disfrutado con esta jam! espero que os guste, aumque el sonido este desompensado. por cierto, mucha calidad en unos cuantos que he escuchado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicago blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo