Chicago Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 21/07/2012
Vamos con esta impro de blues de Chicago, más vista que el TBO, pero siempre molona. De paso os presento mi nueva strato Custom Shop 65

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chicago Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
goyoferoz
#2 por goyoferoz el 23/07/2012
Te has comprado la Custom Shop ¡también en Sunburst!... No sabía que fueras tan clásico.

Tienes tres guitarras y la 'peor' es una American Standar sunburst nuevecita....A esté paso vas a conseguir que a muchos de por aquí les corroa la envidia.

(A mí no. Ya sabes que lo mío son las chinas y las de gama media y baja)
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/07/2012
Tengo dos, dos, la PRS la vendí para pillar la CS 65, y la otra es la American Standard
Subir
Mik
#4 por Mik el 23/07/2012
Alodelmo: Cada vez te veo con mejor gusto en el toque y veo que manejas bien los dibujos por todo el mástil, una jam con buen sabor a strato de la buena, pata negra las tuyas macho!!!.
Subo la mía que aunque el sonido no me gusta mucho, me pedia el cuerpo meterle saturación strato al tema. A ver que tal ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicagonomeo.mp3
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 23/07/2012
aqui la mia, en un rato comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chicago Bluesjam.mp3
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 23/07/2012
alodelmo: buen sonido, buena jam. al principio muchas notas para mi gusto

mik: se parece mucho el sonido al de page. me gustaron mucho las frases que armaste, con respecto a la saturacion me parece que es demasiada
Subir
Mik
#7 por Mik el 24/07/2012
Nico: buena jam compa, el sonido esta bien y has buscado notas que se acoplen bien, consejos pues quizás en esta jam sería necesario respetar un poco más el ritmo de la base porque has ido un poco independiente del ritmo, por lo demás bien compa.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 25/07/2012
casi no participo en los blues porque no conosco para nada el genero.. hay cosas de cajas de blues y los tiempos y ciertas figuras que uno debe de saber.. xD pero me gusto el backingtrack y pues ahi les va.. pero 1o comento xD

Alodelmo: Este es tu campo.. todo bastante bien. el sonido un poco agudo, con mas reverb quedaria perfecto para la strato
Andro: Muy buen blues... aunque la disto no quedo del todo bien. me gusta mas tu sonido clasico.. La ejecucion muy wapa.. lick y frases muy buenas!! Tambien estas en tu habitat xD
Nico: Not bad bro. buena jam, por ahi como ami se te fueron algunas cosillas pero nada grave.. Cuida como dice andro, el tiempo y el ritmo.. Bien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicagohardblues.mp3
Subir
blueline
#9 por blueline el 25/07/2012
Subo lo mio:
Buena strato alodelmo, y buen sonido que sale de ella, luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rural blueline.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 25/07/2012
Daniel: Pues un sonido bestial y que mola un montón, aunque digas que no es tu estilo el blues pues en este caso te ha quedado muy bien, con buenas melodías y tu guitarra suena fenomenal con ese delay.

------------------------------------------------------ punto a parte --------------------------- :jajajaja: ------------------------
Blueline: Te tengo que poner separado de los demás porque lo tuyo es para echarte de comer aparte je,je, que decir de tu forma de tocar, que me das mucha envidia, que me das un poco de pelusa y un mucho de ñññññññññggggg je,je. Fenomenal jam macho!!! con un gusto estupendo para tocar este estilo.

_______________________________ :palmas2: _______________________________
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 25/07/2012
Blueline: joer! muy buena version.. classic blues! genial!
Subir
painkilaso
#12 por painkilaso el 25/07/2012
hola compas, traigo mi aporte pequeño gravado a medias entre gutar rig e impulsos con lepou....hace tiempo que le eche el ojo a la jam pero nunk tenia tiempo de gravaar...esto de tener hermanos que ocupan todo el dia el pc ajaja

alodelomo: gracias por la base, siempre es grato intentar un blues y a ti te sale de maravillas....linda guitarra, extrañare verte con la prs

mik: buena atmosfera, sonido un tanto sucio pero genial... me senti como en la parte de atras de un local escuchando como le dan a un blues ajaja genial impro, bueno bends.

nico: buena impro, un tanto ajena a la base, como te dijeron falta darle al ritmo, practica con unas notitas asta que la agarres, asi lo intento yo siempre jaja

daniel: bueno sonido, buena impro...como se nota ese delay estereo ajaja a mi me pasa igual, no suelo tocar blues pero el rock es tan compatible que es cosa de dejarse llevar y salen cosas exelentes....saludos.

blueline: tu estas en otro nivel, exelente impro, se nota que estas en tu salsa ajaja saludos, nada que decirte...solo que me encantaron tus licks

saludos a todos :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
painki chicago blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo