Chicago Blues

augusjazz
#13 por augusjazz el 10/10/2011
alodelmo escribió:
Augus: te veo mucho más blusero que de costumbre! me recuerdas mucho a BB King, me encantan tus licks cortitos enlazados con otros más complejos. Una jam cojonuda, demuestras que dominas todos los palos, el jazz, el blues...


Muchas gracias compa por tus palabras, y si, estoy tratando de tener un lenguaje mas específico de cada estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 12/10/2011
Comento.

Juajillo: un pelín atropellado pero con buenos fraseos de blues.

Andromeda: al principio vas fuera de tiempo, pero no tardas mucho en encarrilar y al final te ha salido una buena jam.

Agusjazz: Muy buena jam, cuidada al detalle, autentico Blues, muy buen sonido.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 14/10/2011
gracias alodelmo por esta maravillosa BT, no me pude resistir, aqui mi aporte aprovechando y probando algunos presets blueseros del Guitar Rig 5 recien descargado...saludos, mas adelante comento las jams, ahora me muero de sueño
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicago_blues_jam_GR5Test.mp3
Subir
xiwi
#16 por xiwi el 16/10/2011
Hola peña. ¿Cómo hago para bajar las bases?
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 16/10/2011
#16

Hola, la base está en el primer post
Subir
xiwi
#18 por xiwi el 16/10/2011
Ay que tonto, me pensaba que era otro tema y no le di. Gracias
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 17/10/2011
alodelmo, buen equipo que utilizas, en lo personal no me gusta ese tipo de guitarra yo soy mas de puente flotante pero hay que reconocer que para un blues el timbre de la fender es mas que adecuado y mas asi en limpio, muy buenos licks blueseros

longinex, un poco lejano el volumen general de la mezcla pero se aprecia bien ese blues relajado y sin excesos de notas

juajillo, buena impro, te sabes mover bien entre las diferentes figuras de la escala y alguna que otra notilla que añades a la pentatonica

andromeda, buena fluidez en general excemto por alguno que otro pasaje que siento un poco dudoso para luego retomar el ritmo, buena jam en general, buenos licks
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 17/10/2011
augusjazz, brinque comentar tu jam, no vi el reproductor del foro y si un mensaje en esta segunda pagina del hilo por lo que me regrese a checar, me encanto el sonido, bien vintage y de lo mas adecuado, sin desmerecer las jams de los compañeros en lo personal la que mas me ha gustado
Subir
akira161
#21 por akira161 el 19/10/2011
aquí va mi aporte :D
ojalá les guste :)
luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chicago Blues Akira.mp3
Subir
xiwi
#22 por xiwi el 20/10/2011
Joder, que artistazos estais hechos todos
Subir
erbonono
#23 por erbonono el 22/10/2011
Bueno, pues ahí dejo la mía, a ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Chicago.mp3
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 25/10/2011
La seccion jam cada vez mas movida y yo cada vez con menos tiempo :( , bueno aca dejo lo que pude grabar, nada que valga la pena, pero para seguir participando y aprendiendo.

Ahi les comentare de poco a poco.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesdeoctubre.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo