chica guitarrista se ofrece para crear grupo de rock (Barcelona)

• 1
#1 por thaisufo el 05/06/2009
Hola a tod@s!!

Me llamo Thaïs y tengo 24 años. LLevo tocando la guitarra desde hace unos 8años o así, aunque tampoco soy como Santana ni nada por el estilo jejeje ganas no faltan.

Buscaba a alguien que tocase guitarra, bajo y batería (edad similar) para formar un grupo de rock clásico en zona Barcelona centro. Estaría bien empezar tocando versiones y luego pues ir tocando temas propios y así crear algo grande :locomotora:

Yo he tocado en otros 2grupos y tengo algunos riffs chulos (aunque no un estilo definido todavía) de los que se podría sacar algo bueno con vuestra ayuda.

Me va todo tipo de música así que por un time no me importaría abrirme a otros estilos: jazz, blues, grunge, heavy, etc. Todo sea por aprender como músico.

Lo que más suelo tocar o escuchar es: Metallica, Red Hot Chili Peppers, Guns'n'Roses, Oasis, Aerosmisth, Green Day, Foo Fighters, The Offspring, U2, The Rolling Stones, etc.

Si hay algún@ interesad@, pues ya sabeis, dejar un mens por aquí, ok?

Gracias por leer y a rockearrrr!!

Thaïsufo :virtuoso:
Subir
--244937--
#2 por --244937-- el 05/06/2009
Yo me ofreceria ya que ando buscando grupo como un desesperado pero Barcelona me pilla un poco lejos ya que soy de Canarias jeje.... Saludos compañera y suerte en tu busqueda...!!
Subir
#3 por thaisufo el 06/06/2009
Pues muchas gracias. A ver si hay suerte y la peña se anima a hacer algo grande y si no ya sabes...de Canarias a Barcelona tampoco hay tanto jejeje. Los buenos grupos son aquellos que han pasado por todo tipo de experiencias rockeras pero siguen ahí al pie del cañón :piloto_loco:. Mucha suerte tu también. Saludosss.

Y a los demás... a ver si os animais!!

:banda_rock:
Subir
#4 por more_slag el 25/06/2009
Uooo! pues yo estoy formando una banda con unos amigos y somos guitarra, bajo y bateria, nos falta otra guitarra y una voz. El estilo que queremos hacer es mas o menos lo que buscas, rock, hard rock, cositas asi, en un principio queremos hacer versiones y luego cosillas personales cuando se tengan unos cuantos ensayos y temas practicados.
si te interesa agregame a [email]more_slag@hotmail.com[/email] y ablamos sobre el tema!
saludoooos!!!
Subir
#5 por barpect el 27/06/2009
A lo mejor yo te sirvo de 2o guitarra,

No es que llevé mucho tiempo tocando, pero al menos intento tocar bien.

Mi estilo de música es muy variado, te podría decir que escucho y toco desde Daft Punk hasta Evanescence pasando por los Rolling.

Si quieres puedes contactar conmigo a través de MP o respondiendome a mi Reply.

Un saludo.
Subir
#6 por Luararriaga el 27/06/2009
thaisufo escribió:
Hola a tod@s!!

Me llamo Thaïs y tengo 24 años. LLevo tocando la guitarra desde hace unos 8años o así, aunque tampoco soy como Santana ni nada por el estilo jejeje ganas no faltan.

Buscaba a alguien que tocase guitarra, bajo y batería (edad similar) para formar un grupo de rock clásico en zona Barcelona centro. Estaría bien empezar tocando versiones y luego pues ir tocando temas propios y así crear algo grande :locomotora:

Yo he tocado en otros 2grupos y tengo algunos riffs chulos (aunque no un estilo definido todavía) de los que se podría sacar algo bueno con vuestra ayuda.

Me va todo tipo de música así que por un time no me importaría abrirme a otros estilos: jazz, blues, grunge, heavy, etc. Todo sea por aprender como músico.

Lo que más suelo tocar o escuchar es: Metallica, Red Hot Chili Peppers, Guns'n'Roses, Oasis, Aerosmisth, Green Day, Foo Fighters, The Offspring, U2, The Rolling Stones, etc.

Hola que tal!!
Bienvenida al foro
pues que bien que toques varias cosas:aplausos:
yo tambien quiero formar una banda:brindis:
pero creo que el oceaño nos separa:(
bueno pues que tengas mucha suerte!!!

adios:saludo:

Do it Yourself man! ............... Rock Alternative

Subir
#7 por dark_wise el 27/06/2009
No había visto tantos post diciendo que les gustaría pero que no pueden xDD...sois unos salidos ajajja:D
Subir
#8 por alimel el 04/07/2009
Hola Thaïs,me llamo Ali,tengo 32 años y en una semana estare en Barcelona.Me gustaria formar un grupo para gravar una maqueta de 10 temas que tengo escritos,de los cuales 3 los tengo en una cuasimaketa.Segun quien los ha escuchado,son temas que suenan a Extremoduro,Rosendo he incluso Fito,pero me acoplo a cualquier estilo.He leido tus gustos musicales y los comparto casi todos,asi que creo que podria salir algo bastante bueno.
Te dejo mi direccion por si te mola la idea y si no fuese asi,pues nada,simplemente desearte suerte en tu busqueda.
[email]ali-y-punto@live.com[/email]
Un saludo.Chiao!
Subir
#9 por solerin el 12/09/2009
thaisufo escribió:
Hola a tod@s!!

Buenas, me llamo sergio y tengo 20 años, toco el bajo y actualmente stoi tocando en un grupo de rock d barcelona. Necesitamos un guitarrista, aviamos pensado en un componente femenino, para reemplazar al guitarrista k se nos a ido. Hacemos versiones de grupos españoles y algunas internacionales y estamos pensando en crear canciones propias, ahora solamente tenemos una. Si kisieras entrar, lo pruevas y si ves sigues, sino, no pasa nda... mi telefono mobil es el 618 90 15 45 y mi msn es [email]sergio_crack@hotmail.com[/email]. Si estas interesada, llamanos.

Un beso
Subir
#10 por lydiamantum el 17/10/2009
Hola Thais, quizás llegue un poco tarde... pero somos un grupo de chicas de Barcelona que buscamos guitarrista para crear grupo estilos Rock metal lyrico y Hard Rock. Algunas con mas esperiencia que otras, pero queremos empezar versionando temas. Sobretodo tenemos muchas ganas y por lo que dices tus influencias son muy parecidas a las mias por lo tanto nos gustaria conocerte si fuera posible. Te mando mi email como contacto: [email]Lalilian_si@hotmail.com[/email].

Gracias y un saludo!
Subir
#11 por antton_juaristi el 22/10/2009
he leido tu anuncio, soy vasco 28 años y me mudo a barna en nada, busco gente para tocar, soy guitarrista con cierto nivel y equipo propio. me van led zeppelin, guns,... rock clasico... aunque estoy abierto a mas estilos. si te interesa escribeme a: [email]antton_juaristi@hotmail.com[/email]
agur!!!
Subir
#12 por llgat0ll el 20/02/2010
cualquier cosa aqui tienen un guitarrista fanatico del rock y con muchas ganas de integrar una banda llevo unos años con la guitarra no soy excelente pero me gusta [email]t0ny@hotmail.es[/email]
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas