Chica guitarrista busca grupo (centro Madrid)

#1 por mardangel el 19/11/2013
Hola busco grupo! Soy una chica del centro de Madrid, toco la guitarra eléctrica y acústica y también hago coros. Me gusta el Rock, Rock 'n' Roll, country, blues, pop rock, indie, folk rock. Toco hace 5 años y ya es hora de buscar grupo, así que ya sabeis!! El grupo podría empezar de cero (guitarra, bajo, batería)

Saludoss! ;)

I Love Rock N Roll!

Subir
#2 por alexana el 19/11/2013
Hola,somos cantante chica,batería y guitarra con proyecto inminente en plan Rock setentero,Bowie,Stones,Blues y lo que se tercie.Necesitamos para cerrar formación un-a guitarra y un-a teclas,de bajista tenemos a un colega a la espera de confirmación.Si estás interesada toke a: beatlesjavi@hotmail.com
Subir
#3 por Pakint el 26/11/2013
Buscamos bajista y cantante femenina. Eres guitarrista y corista… casi!!!
Si te apetece, de todas formas, ensayamos en Ritmo y Compas. Da un toque a manellt@gmail.com y amplio informacion
Subir
--516419--
#4 por --516419-- el 02/12/2013
Soy bajista y quiero tocar blues ¿Interesa a alguien?
Subir
#5 por César Camino el 09/12/2013
Hola creo que somos lo que andas buscando: Batería, Bajo y Guitarra Cantante con 12 temas propios, empezamos a ensayar esta semana así que estás a tiempo de probar y empezar desde el comienzo con nosotros.
Dadas las prisas te dejo por aquí mi teléfono 630 01 40 95, mi nombre es César.
Saludos.
Subir
#6 por Adriana Terrén el 27/02/2015
Hola, estoy intentando formar un grupo femenino en Madrid. El género todavía no concretado, algo entre hard rock, rock clásico o punk rock. ¡Un saludo! :)
Subir
#7 por apelpop el 28/02/2015
Buenas ! yo soy guitarra . tu intencion es montar una banda completa o cualquier tipo de formacion? te dejo mi numero por si te interesa y me quieres contar un poco mas. 650711492. Nacho
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo