Chica que aprendió lección de Steve Vai...totalmente!.

mrangushammet
#13 por mrangushammet el 21/03/2011
Dios que... bien toca ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 21/03/2011
a esta la tenia ya fichada, no hay duda de que toca genial pero....de verdad creeis que es para tanto? la verdad yo creo que lo que sin duda ha contribuido a su exito es que esta buena (y, como dirian muchos, toca bien ''para ser chica'')

que conste que yo no pienso eso, pero es lo que hay....

tampoco es por quitarle merito eh!!!que la verdad es que toca genial joder.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 21/03/2011
Toca bien, aunque no soy capaz de ver sus videos (solo oigo la música y chateo o veo imágenes o algo) y no es por sus tetas porque no me sorprenden, esto es la Internet; el que no haya visto ya un centenar de tetas lo han estafado, sino por los exagerados movimientos de sus dedos, me distraen demasiado, es en serio. Fíjense en los movimientos de su mano izquierda (con la que pisa las cuerdas) y verán que sus dedos se mueven demasiado, no hay ningún tipo de economía en sus movimientos y supongo que me molesta ver a un guitarrista haciendo eso porque se los problemas que pueden venir a causa de ello.

...pero toca bien y vi en su pagina web que ya esta en un conservatorio estudiando música así que posiblemente va a ser mucho mejor en el futuro, de verdad espero que corrija su técnica en el aspecto que ya mencioné.
Subir
anjomasi
#16 por anjomasi el 23/03/2011
Anda que no, la niña no esta resfriá...
Eskeletours escribió:
La tipa esta ha triunfao... Tocar con Vai es todo un privilegio:brindis:

Pues yo no quiero tocar con Vai, con el ridiculo que haria yo diria Vai: ¡Que leches estoy haciendo yo aqui con el tipo este!

Una cosa, ¿Por que Vai siempre tiene que tocar delante del Ventilador, se va a poner malito?
Subir
kikegg
#17 por kikegg el 24/03/2011
El modelo de la guitarra debe ser la Ibanez "Push 'Em Up" por lo que se ve en el vídeo. :)

En fin, no me hagais mucho caso... es que estoy hasta el moño en el curro :D
Subir
saicoso
#18 por saicoso el 26/03/2011
JAJAA por poco y tambien me distraigo en otras cosas....
pero esta excelente!...ahh zi, tambien la cancion ^^ ....
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 26/03/2011
saicoso escribió:
JAJAA por poco y tambien me distraigo en otras cosas....
pero esta excelente!...ahh zi, tambien la cancion ^^ ....


Gracias por ver y comentar ...pero aprendiste algo ó no?:D
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 26/03/2011
anjomasi escribió:
Una cosa, ¿Por que Vai siempre tiene que tocar delante del Ventilador, se va a poner malito?



Sip, como Paulina Rubio, pero esta lleva menos ropa :leyendo: :D
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 26/03/2011
eltharion8 escribió:
a esta la tenia ya fichada, no hay duda de que toca genial pero....de verdad creeis que es para tanto? la verdad yo creo que lo que sin duda ha contribuido a su exito es que esta buena (y, como dirian muchos, toca bien ''para ser chica'')

que conste que yo no pienso eso, pero es lo que hay....

tampoco es por quitarle merito eh!!!que la verdad es que toca genial joder.


Fíjate otra vez. 16 años, un vibrato cojonudo, todos los bends afinados, limpieza... Le falta mucha madurez, pero toca como si tuviera 25-26 y un buen nivel, no genial, pero si bueno.

Tiene lo más difícil, expresividad musical. Le falta un poco de expresividad corporal, pero Eric Johnson no la tiene y mira... Le falta un pelín más de personalidad, ser menos "vaiana", pero es lo mismo, tiene casi una década para conseguirlo...
Técnicamente es buena. No fenomenal, pero puede serlo.

No es porque sea mujer, visto desde mi punto de vista puede ser buenísima.
Yo tengo un alumno que tiene características similares con la misma edad aproximadamente (no voy a decir el nombre por si me lee y se lo cree :D ) y son casos extraordinarios.
Desarrollar el vibrato y los bends tan bien con tan poca edad tiene mucho mérito... Es un camino que a muchos les cuesta aprender toda la vida...
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 26/03/2011
claro belia, si yo siempre he dicho que toca genial!!! pero, por muchos 16 que tenga (uiiiii a mi esta de edad me pilla genial....)no creo que sea TAAAAANNNNN buena como para tocar con vai......basicamente, estoy de acuerdo con lo que has dicho :p
Subir
anthony_140801
#23 por anthony_140801 el 29/03/2011
Es cierto muy virtuosa!!!! pero como guitarrista no tiene una identidad propia, si no algo que se quiere parecer a SV.... considero que debe aprovechar las tecnicas que domina y agregarle lo suyo!!!
Subir
saitek
#24 por saitek el 05/04/2011
¿Vai, qué Vai?, yo no veo a ningún tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo