Chic le freak

  • 2
alondra29
#13 por alondra29 el 16/02/2014
muy buena blueline, me gusta tu impro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 17/02/2014
Subo la mía, en cuanto tenga un rato comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-2-14.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 19/02/2014
Alondra29: Buena base para compartir, un buen toque y buenas notas, me ha gustado.

Sr7: Muy buen toque, con más caña pero igualmente buena.

Alodelmo: Le das a todos los palos y bien, buen tono, buenos licks y buen gusto.

Blueline: Te sales, que bien todo, que gustirrinin escucharte je,je.

Jorgeatros: No me funciona el reproductor en este momento, te comento cuando pueda escucharla.
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 20/02/2014
Hola. Pasé por este hilo y quiero comentar algo. No voy a participar, pero tengo que decir que lo que puso Blueline es acojonanteeee!!! De verdad parece ya una canción lista de un grande de la guitarra. Que grande esa jam!!!!! me quito el sombrero. Los demás lo hicieron bien también pero Blueline la sacó del estadio y de la órbita terrestre. Mejor dicho, FATALITY!

:aplausos:

Saludos.
Subir
Mik
#17 por Mik el 20/02/2014
Completamente de acuerdo contigo Andrew85, anímate y subete algo hombre !!!
Subir
blueline
#18 por blueline el 21/02/2014
alondra29: el sonido es bueno, los bends muy bien afinados , buen tempo.

Mik: buena impro, con un sonido muy conseguido

Andrew85: me vas a sacar los colores ...no es para tanto, (la rítmica que le metí rellena mucho( es lo mejor)
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 09/03/2014
Pongo una que me ha molado la base. Luego comento pero de momento solo puedo decir que la de blueline es una pasada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicklefrik - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
1
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 09/03/2014
Alondra29: Buen vibrato, creo que hay momentos en los que te has salido un poco, tambien porque has elegido frases mas arriesgadas. Cuando te relajas y manejas los silencios gana mucho.

Mik: Otras veces me mola el sonido que le sacas pero esta vez no mucho, la oigo muy delgadita y el reverb ese no ayuda nose, quizas un poco mas alto y con un poco mas de chicha.

Ha lo largo de la jam te sueltas mas, aunque creo que en otras te he visto mas comodo

Blueline: Muy bueno, muy buen tempo, una vez mas se ve que es lo que mas diferencia a los que controlan de los que no, el tempo. Buenas frases muy interesantes, y la ritmica muy chula. Buena dinamica y bien distribuidos los pasajes, dando variedad.
Subir
1
arnold
#21 por arnold el 25/03/2014
Alondra 29 : Primero darte las gracias por la base , espero que en estos días estés mejor de ánimo y que le des caña a la guitarra. Por la jam muy correcta de tempo y dejando respirar.

SR7: Me ha gustado mucho tu sonido con fuerza y muy limpio de ejecución con buena técnica.

alodelmo: Esa guitarra es guapísima y suena muy bien ;-) , te veo muy bien de técnica a pesar de que no abusas de ella se nota que le vas dando continuamente. Un abrazo ;-)

Jorgeatros: Bienvenido al foro y me alegro que te animes tan pronto a participar, tienes un control de tiempo muy bueno y la armonia muy cuidada todo con mucho sentido y has ido creciendo poco a poco que es lo correcto, se nota o al menos pienso que eres un guitarrista mas rítmico que solista. Creo que te podrías soltar el pelo un poco mas, pero en serio que muy correcto.

Blueline: Exelente esa rítmica!!! y que te puedo decir mas que elogios , en el principio hay unos toquecillos jazzisticos que me han dejado de piedra. Eres una caja de sorpresas , en serio es un placer para los oídos escucharte , se disfruta la jam de principio a fin.
+1

Mik: El sonido muy logrado aunque un pelin alto respecto la base. Buen control de la jam en general , todo muy correcto ;-)

CREATIVE: El sonido es guapísimo y una técnica muy guapa con ese toque fussionero jazzistico , juer como está el nivel por aqui !!! otro +1 para ti ;-)

Aquí dejo mi aporte que ahora que he escuchado las de Blueline y CREATIVE como que me tira para tras jejeje, en fin ahí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
platoso
#22 por platoso el 26/05/2014
Yo casi nunca escribo en foros, salvo caso de extrema necesidad, pero esta vez tengo que hacer una excepción después de escuchar la impro de blueline. Absolutamente sobresaliente!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo