Chibson o chollo? Tiene pinta de chibson...

  • 1
BLS
#1 por BLS el 06/09/2014
http://www.segundamano.es/madrid/gibson-les-paul-standard-made-in-usa/a59150912/?ca=28_s&st=a&c=37

Desde luego no es una standard, parece una chibson chinorri, asi que cuidadin
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus96
#2 por Angus96 el 06/09/2014
Lo acaban de borrar, o el link esta mal... Debemos de suponer que lo ha borrado después de ver esto, siendo alguien de aquí? :russian_roulette:
Subir
BLS
#3 por BLS el 06/09/2014
Lo habrán borrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 07/09/2014
en las gibson de verdad las cuerdas, sobre todo las más gruesas "apoyan" en la cejuela, los surcos son bastante superficiales. Ahí parece que las cuerdas están clavadas en la cejuela... signo chibson
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 07/09/2014
Standard? Eso más bien es una Custom. No aciertan ni en el nombre... Más falsa que un billete de 4 euros.
Subir
1
bustillo
#6 por bustillo el 07/09/2014
Chinorris, chinorris......... :boñiga: :boñiga:
Subir
Alf Humbucking
#7 por Alf Humbucking el 07/09/2014
Sólo he leído el título del hilo, he hecho un esfuerzo por no leer los anteriores comentarios ni ver ninguna foto: es china.

Sin ánimo de censurar a nadie, esto ya debería hacer pensar al creador del hilo que quizás (y sólo quizás) no sea necesario del todo abrir hilos para estas cosillas, aunque no me molesta en absoluto que lo haga.

Ahora he visto los comentarios y las fotos, et voilà!

Saludos
Subir
BLS
#8 por BLS el 07/09/2014
#7 he abierto el hilo para avisar al foro de un posible timo
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 07/09/2014
Pues puede ser falsa... o sencillamente uno de tantos timos, pagas y no te llega nada.

No voy a molestarme ni en abrir la foto supuesto la han borrado :D pero la ves a 699.. quién puede picar? y quien pique que se lo haga mirar, aunque aún son muchos los que se creen más listos que nadie... :D
Subir
Mark.
#10 por Mark. el 08/09/2014
Perdonar mi ignorancia pero desconozco cual es el patrón que os permite saber que la guitarra es falsa en vez de legítima. Nunca he tenido Gibsons ni me lo he planteado porque no me gustan, pero por interés y por conocimiento me gustaría saber como sabéis diferenciarlas tan fácilmente las falsas de las auténticas.

Gracias de antemano :brindis:
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 08/09/2014
El patrón es la experiencia... no hay más, conocer una auténtica hasta metida en un saco y saber sacar cualquier mínimo detalle de una falsa.

No se pueden dar patrones porque no existen... en unas cambian unas cosas, en otras otras... hubo guías al principio que quedaron obsoletas en dos días porque las falsificaciones van cambiando, así que es necesario un ojo profesional en muchas ocasiones.

Otras, sencillamente, cantan a kilómetros por lo mal hechas que están :D
Subir
kuervo
#12 por kuervo el 08/09/2014
es chibson,tuve una igual...300 pavos con estuche directa de china
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo