¿Chibson ES 355 o Epiphone The Dot?

  • 1
AlvaroMJJ
#1 por AlvaroMJJ el 12/12/2011
No se por cual decidir! Cuanto costaría una Chibson de segunda mano? y una the dot? Asi a ojo ;)
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 12/12/2011
la chibson unos 200 euros, la dot unos 400...en sonido no sabria decirte, ya que basicamente ( apartando la estetica) son iguales en maderas, aunque con las chibson no sabes realmente si eso es cierto...
Subir
AlvaroMJJ
#3 por AlvaroMJJ el 12/12/2011
No sería al contrario? Quiero decir que... la Epiphone the dot no cuesta alrededor de 300?
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 12/12/2011
La epi vale 300 nueva, y pa lo que cuesta está cojonuda. La tiene un colega mío y está muy bien.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 12/12/2011
depende, si la encuentras en 300 bien por ti...pero de segunda en excelente estado la dot, fluctua entre 250 y 400, nueva en thomman creo en 450...

Las chibson( las que sean) se vende en unos 200-250 usadas, claro siempre y cuando el que la vende sabe que vende,,,por que puede venir cualquier estafador y te la quiera meter como original, y ahi son palabras mayores..
Subir
AlvaroMJJ
#6 por AlvaroMJJ el 12/12/2011
Es que he visto un anuncio en la que vende su Chibson por 355€ pero tiene pastillas Epiphone, las chibson tienen de por si esas pastillas? vale la pena?
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 12/12/2011
La Dot sale por 300 nueva y no te la juegas.
Subir
pedroruiz90
#8 por pedroruiz90 el 12/12/2011
La Dot vale 290€ nueva en thomann, yo no compraría imitaciones a no ser que quieras vacilar de Gibson por un precio mas asequible
Subir
AlvaroMJJ
#9 por AlvaroMJJ el 12/12/2011
Gracias por ayudarme! :) Alguno de vosotros por casualidad... no sabra donde encontrarla de 2º mano? xD
Subir
AlvaroMJJ
#10 por AlvaroMJJ el 12/12/2011
Oigan otra duda que no me han respondido... las chibson llevan de por sí pastillas epiphone? o son imitaciones también? Como se puede reconocer que es una pastilla epiphone original? Gracias !!
Subir
Javi5150
#11 por Javi5150 el 12/12/2011
yo tiraría por la Dot... es una buena guitarra pal precio, apunto estuve yo de comprarla :guitarrista: bastante versátil la bicha, puedes meterte con cositas rock son desentonar.
Las copias chinas... una lotería total, si la puedes probar otra cosa será, puedes ver maderas y demás, en alguna al desmontarla han aparecido pastillas Epiphone :no_lo_se:
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 12/12/2011
Si, pero a la vez es probable que sean pastillas epiphone que no han pasado algun control de calidad... segun lo que se las chibson sales de las mismas factorias de china que hacen las epis, pero son piezas sustraidas ( robadas? o desechadas por baja calidad? ) de ahi y las arman afuera de las fabricas...o sea que aunque sean epiphones nadie te asegura que tengan la misma calidad...

Lo mejor, si tienes la posibilidad, prueba ambas guitarras con tu ampli, y ahi te daras cuenta cual es la que te gusta tanto en sonido como en tacto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo