Chibanez Jem en mi poder. Comentadme que hacer con ella.

iagobkstar
#13 por iagobkstar el 17/08/2011
A lo mejor tienen buena madera, dentro de lo que cabe... No se, he leído comentarios de chibsons hechas de caoba de verdad, sin ser de la mejor, pero está muy bien para lo que valen.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#14 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Ojala salga madera buenecilla, y no conglomerado de mueble IKEA... :D
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 17/08/2011
Dentro de unos años si te toca una guitarra de IKEA fliparás con colores. Será como hoy en día una de 7 tablones de caoba con agujeros Gibson xDDD
Subir
JJ Dr.Swirl
#16 por JJ Dr.Swirl el 17/08/2011
jajja te encontraras con madera aglomerada nada mas jajjaajaj no esperes mucho si es una chibanez nada mas..

pino o roble xDD
Subir
Diego P. Sebastian
#17 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Dia de jaquecas brutales... Mañana ire al medico a que me miren el ojo... estoy acojonado..
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 18/08/2011
Pero no ves bien? No notas nada más aparte de las jaquecas?
Subir
Diego P. Sebastian
#19 por Diego P. Sebastian el 18/08/2011
Solo jaquecas, lo cual entra dentro de lo normal en mi, pero no tan acrecentadas y seguidas...

Hoy si que le hare a la guitarra el decapante, y ademas, el mastil lo destino para ponerselo a una ibanez rg que tengo con golpeador de espejo.

quedara guapa guapa :D
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 19/08/2011
a una chibanez, y te hablo por experiencia,q tengo una, solo le puedes aprovechar el armazon, golpeador y botones de lso potes. Armazon me refiero al cuerpo y al mastil.

Pero hay q ponerle todo nuevo y de calidd si quieres una guitarra tocable( en directo digo). O sea, cambiar clavijeros, lockig nut, puente pastillas y electronica.

Por piezas de calidad y semejantes a una 7v de verdad, claramente. Ale, ya tienes pa entretenerte.
Subir
Gabriel Gómez
#21 por Gabriel Gómez el 26/10/2012
sinceramente los acabados de estas guitarras son muy buenos, yo me centraría en invertir en lo que de verdad interesa, puente, pastillas, electrónica (por completo) clavijas, como bien te ha dicho Jaime, y si bien me apuras, por que no, un apantallado y straplocks.
Tengo una chibson y practicamente en los aspectos estéticos no me he centrado, ahora es un guitarrón.

Necesito pediros consejo porque estoy pensando en comprarme una réplica de Jem, y estoy acojonado por el puente flotante, no solo por la pieza sino por los enganches de los muelles en la madera, y por la madera, a riesgo de al hacer una dime bomb quedarme con el puente en la mano.
Podríais decirme, los que habeis tenido oportunidad de tantear/destripar una Chibanez, si la madera y el cuerpo son fiables?
Subir
ugmaker
#22 por ugmaker el 26/10/2012
Eso mismo me pasó a mi la desilusión fue enorme...y decidí hacer un cuerpo con madera de nogal que estaba en la carpintería de mi suegro. Llevaba 11 años a la intemperie y bueno creo que el curado es mas que suficiente, ahora estoy con en plena fase de construcción, ya te contaré te pongo foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen-8.png
Subir
Karlson
#23 por Karlson el 26/10/2012
El post es de hace mas de un año....
A saber que pasó con el ojo del protagonista y con la guitarra, dado que no se sabe nada desde entonces...
Subir
Diego P. Sebastian
#24 por Diego P. Sebastian el 26/10/2012
Mi ojo esta sano, y la guitarra esta en una esquina, mientras le voy poniendo cosas nuevas.

Ya lleva un puente edge nuevo, pastillas nuevas, golpeador nuevo, le cambie toda la electronica, y ahora me falta cambiarle los clavijeros y dejarla mona.

La unica putada es que ahora estoy viviendo en Bilbao, y la guitarra esta en zaragoza :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo