Cheri Les Paul

WarMachine
#1 por WarMachine el 04/02/2014
Muy buenas compañeros!

Veréis, llevo un tiempo pensando en abrir este hilo. Os comento, hace unos 8-9 años le compré a mi profesor de guitarra una Cheri Les Paul, identica a la que pongo en el siguiemte link:

http://www.guitarmaniacs.de/html/users/axekingarmin/axekingarmin-gitarre-misc7.shtml

La verdad, es que no tengo mucha idea, ni de la marca, ni del modelo...lo único que puedo decir es que la mía suena de vicio. Siempre que la he llevado al luthier a revisión, se queda alucinando.

Lleva las pastillas cambiadas por unas PAF Pro, y el resto es todo original. La verdad es que cuesta encontrar información acerca de esta marca y mas concretamente de este modelo.

A ver si alguien me puede iluminar, también abrí un hilo preguntando lo mismo en otra página que no recuerdo...pero hace ya mucho tiempo, jeje. Si me ayudáis prometo subir fotos de la bicha mía :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 04/02/2014
Pues tienen hasta pagina de fans en Facebook, con solo poner cheri guitar en google te aparece.
Subir
WarMachine
#3 por WarMachine el 04/02/2014
#2

Ya, pero me refiero a mi modelo en concreto, si he visto imagenes en foros de guitarras de esta marca y demás, pero me gustaria algo mas de info. Se que después pasaron a llamarse Chevy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo