Chequen este par de Guitarristas.

cristian metal
#1 por cristian metal el 11/08/2007
Pues navegando en You Tube encontre a estos dos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ediatado para corregir el enlace del video de youtube. por JMFernandez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 11/08/2007
Muy virtuosos,rapidisimos,pero a musicalmente no me dicen nada y la musica es lo que al final cuenta.
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 11/08/2007
En eso estoy de acuerdo contigo Cygnus. pero tecnicamente hablando la desempeñan bien no crees?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 11/08/2007
Ejem, no seremos un poco maniaticos con los guitarrsitas "maquinas", me explico:

Son limpios.
Son tecnicos.
No tienen mal vibrato ni feel
El tema en cuestion esta bastante bien su melodia es muy pegadiza, añadele una voz y tienes una buena cancion.

Es que veo como siempre que sale un guitarra RAPIDO / RAPIDISIMO enseguida surgen los comentarios del tipo: NO ME DICEN NADA, NO TRANSMITEN, NO ME GUSTA... No seremos un poco envidiosetes, muchachos?.

Darle a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, estos chicos son buenos..
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 11/08/2007
Jjajajajajajajaja tienes Razon JM lo que si es que si tocan muy bien los dos. y para ser 100% honesto ya quiciera yo tocar la mitad de lo que tocan ellos.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 11/08/2007
y bueno ese video ya es un poco antiguo, y yo prefiero a SYU mas feeling q el otro buenos licks.
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 11/08/2007
LoL tiemnen el sonido general nipón/pseudo virtouso.
Sr. fernanadez eso da weba... lo que dices es la típica fórmula del power metal/genérico europeo, para mi no es nada increible tocar a 300 km/s... lo hace cualquiera que le dedique un buen tiempo.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 11/08/2007
Si, bueno, lo hace cualquiera que tenga la constancia de hacerlo dia tras, dia durante 10 años, sin olvidar entrenar todas las tecnicas, vibratos, bends, escalas, modos, arpegios.

Vd en que año se encuentra SR TheKnowsBe ??? :D :D :D
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 11/08/2007
tiradole al segundo, pero no caiga en falacias ni yo ;)...
Subir
sergio gasca
#10 por sergio gasca el 11/08/2007
Hola a todos

Pues rápidos si lo son y bastante, virtuosos no. No es lo mismo virtuosismo que pirotecnia y velocidad. Se nota que trabajaron mucho la técnica y son unas verdaderas maquinitas. Se aprende algo de esa mecánica viéndolos aunque ahorita que estoy escribiendo tengo sueño y como estos muchachones no me lo quitaron no creo que lleguen a ser virtuosos.
Subir
asphix
#11 por asphix el 11/08/2007
Saludos...

La tecnica es indiscutiblemente muy buena, personalmente no me desagradan tanto...
Subir
dios_wylde
#12 por dios_wylde el 12/08/2007
Jani Liimatainen! es una bestia tio. Normal que sea rápido si es el guitarrista de Sonata Arctica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo