Chequeen al seguro sucesor de Paul Gilbert, Jason Becker, Chris Impellitteri y demas shredders!

juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 06/09/2010
Chequeen al seguro sucesor de Paul Gilbert, Jason Becker, Chris Impellitteri y demas shredders! Espero no herir susceptibilidades de mis amigos guitarristas!




NOTA: tiene 14 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 06/09/2010
Creo que ya hay un hilo acerca de este chaval.
Hablando de el chaval, es buenisimo, le tengo envidia (pero de la sana eh? XD ), el video que mas me gusta es uno en el que toca Scarified, muy, muy bien.

Un salu2
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 06/09/2010
Es claro que es una bestia el niño, tengo años de conocer su talento, pero por más que le busco no me transmite.
Subir
juanalbertogomez
#4 por juanalbertogomez el 06/09/2010
nachitro escribió:
Es claro que es una bestia el niño, tengo años de conocer su talento, pero por más que le busco no me transmite.


mmm a mi tampoco me transmite... pero creo que todavia le falta desarrollar su propio estilo... espero que lo haga, con semejante talento...
Subir
der_blitzkrieg
#5 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
me quede boquiabieto es paul gilbert en miniatura!! que limpieza con la que toca, parece que toca de toda la vida y encima hace gritar a la gente con 14 años no nos olvidemos, encima con guitarra de luthier, la verdad que futura y que envidia tengo ganas de colgar la guitarra para toda la vida...=( me siento una m....al lado de ese
encima casi sin errores. y ami tampoco me transmitió mucho pero.....tiene toda la vida por delante para transmitir lo que quiera no?
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 09/09/2010
Bueno, no es una guitarra de luthier, es una GKG (Gary Kramer Guitars) :mrgreen: Hay una de 7 cuerdas y 36 trastes que me está gaseando... pero tengo otra guitarra en camino (tardará mucho) y por eso no quiero saber más de guitarras hasta que tenga esa otra de la cual bien poco sé (es un regalo xD)

El pibe es un máquina, sin duda, pero bueno... al menos ahora pone cara de estar disfrutando con lo que toca, antes parecía un jodido robot, como si tocara solo por obligación... al menos ahora pone cara de flipao, lo cual es una gran mejoría :)

Aunque a ver si desarrolla su vibrato de una puta vez, que parece mentira... tanta limpieza, escala y velocidad y no es capaz ni de hacer un vibrato decente... y parece que le falta encontrar la función del selector de pastillas :mrgreen: (hay que intentarlo poner a parir en algo, y ya que en esto falla, me ensaño :risa:)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo