CHELSEA HOTEL (Leonar Cohen) Cover Version by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 26/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A esta versión le he cambiado el tempo, el ritmo, le he intentado dar otra atmósfera, con más feeling. Tenía una versión anterior, de cuando empecé hace 3 años. Creo que ha mejorado...

Ya me diréis si os gusta.

Un saludo!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 27/03/2012
Ehhhhhhhh,bestial tio,de verdad.Y si solo llevas 3 años tocando....mas bestial aún.
Mi mas sincera enhorabuena amigo,me alegro de que hace ya algun tiempo empezara a oirte y ver como mejoras.
Aunque no sea mi estilo,reconozco que es una cancion con mucho sentimiento...y eso no es muy comun que digamos hoy en dia.
Te va un +1 de grande como tu
Subir
platerow
#3 por platerow el 27/03/2012
P.D:mucho mejor asi al grabar el video,asi nos quedamos con tu cara,y cuando lo hagas mal.....ya te buscaremos,ya
Jajajajajaja
Un saludo maquina
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/03/2012
Otro estupendo cover para la colección compañero,esta vez le ha tocado a un tema con mucho "alma".
+1 , a seguir asi :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 27/03/2012
Buen cover, otro pa la saca compañero :aplausos: Enhorabuena :brindis:

+1 :bien: a seguir dandole :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 27/03/2012
platerow escribió:
Ehhhhhhhh,bestial tio,de verdad


Gracias, compa!!! Celebro que te guste y eso que este estilo puede que no sea lo que más te va... A veces los lentos también gustan!!!

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 27/03/2012
Paulino: Gracias por pasar y comentar!!! Efectivamente, son temas lentos, de "alma" je, je... Un saludo!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 27/03/2012
Me ha encantado, y lo que verdaderamente envidio es lo que te tienes que divertir…

Te masuneo con flechita verde y sigue con esa evolución compañero, es verdaderamente envidiable.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 27/03/2012
No conozco el original, pero me suena muy bien tu cover, y eso que no debe ser nada fácil cantar algo del señor Cohen.

¡Buen trabajo, Juajilo, flecha verde en camino!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 28/03/2012
Suena muy bien compa, está todo muy equilibrado, enhorabuena por este buen cover :) +1

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 28/03/2012
pendenciero escribió:
y lo que verdaderamente envidio es lo que te tienes que divertir…


Pues sí!!!! La verdad es que hay canciones en las que puedes llegar a entar en éxtasis je, je....

Tú también las gozas, que se nota, por tus videos... Y es que la música es esto, un orgasmo .... Saludos, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 29/03/2012
EduXtreme42 escribió:
No conozco el original, pero me suena muy bien tu cover, y eso que no debe ser nada fácil cantar algo del señor Cohen.


Gracias Eduxtreme!!! Esta canción es un clásico, de los 60-70... El original está solo con guitarra y coros (muy guapa...). Un saludo, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo