"Chelsea hotel" (L. Cohen) Acoustic cover version by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 06/07/2014


Tenía ganas también de probar el micro T-Bone SC400, de condensador, y ahora sin meterle tanto reverb (en el cover de "Let her go" quizás me pasé de efectos). Ahora he querido un sonido más natural, en una sola toma con voz y guitarra, y en otras tomas le he metido coros...

El tema es de Leonard Cohen, un clasicazo ("Chelsea Hotel"). Ya había hecho otros covers, pero más rasgados con la guitarra y con más instrumentos. Esta vez le he metido punteados y solo voces, nada más.

A ver si os gusta!

Un saludote y no os cortéis en comentar, un abrazzoooooooooo!!!! :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luis67
#2 por luis67 el 06/07/2014
Bufff, muy bueno. Que pedazo de canción has versionado. ...

Los coros como la voz, geniales.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/07/2014
Precioso tema, me ha gustado mucho el sonido de la grabación y sobre todo me parece que le quedan genial esos coros.
Un saludo compañero!!!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 06/07/2014
Muy bueno Juajilo, suena genial, que crack :aplausos: :aplausos: Felicidades!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 06/07/2014
Genial Juajilo, suena de lujo la voz y la guitarra.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 06/07/2014
Una chulada de versión, Juajilo, tanto las voces (geniales los coros) como la guitarra, suenan de lujo :ok:

Enhorabuena! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 07/07/2014
No conocia el tema....pero es precioso!! Muy bien interpretado como siempre....me gusto el sonido del micro....muy natural

Salud!!
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 07/07/2014
Juajilo, esos micros de condensador pillan desde la TV o la lavadora de los vecinos hasta los rugidos de tus tripas cuando grabas con hambre...

Creo que esta canción te ha quedado más equilibrada que la anterior (que por cierto escuché con el móvil pero no comenté).

Enhorabuena por traer estas canciones tan chulas :amigos:
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 07/07/2014
Esta muy guay jaujilo :bien: estas hecho un artista tio :palmas2: por resaltar una cosa la guitarra el unico fallo que le pondria que los bajos los tocas muy fuerte :musica: y se nota mucho el vibrar ,pero por lo demas hole tio mi manopla verde :bien: pa ti tio. un abrazo makina¡¡¡¡¡ :D :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2014
que bonito JJ :palmas: :palmas: :palmas:

no entiendo de micros, pero suena muy bién, super natural :ok:

ah, y como siempre, los coros de 10, creo que te lo digo siempre pero es me encanta como los haces

enhorabuena!! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
luis67 escribió:
Bufff, muy bueno. Que pedazo de canción has versionado. ...

Los coros como la voz, geniales.


Ese Luíssss!!! Muuuchas gracias compañero!!!! Me alegra un montón ver que gustan mis trabajos!!! Un abrazoooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 08/07/2014
Paulino escribió:
Precioso tema, me ha gustado mucho el sonido de la grabación y sobre todo me parece que le quedan genial esos coros.
Un saludo compañero!!!


Hey Paulino!!! Ya sabes que me encanta meterle coros a todo je, je... Celebro que te haya gustado. Esta vez ha sido una versión acústica, sin batería ni rellenos, je, je,, Un abrazo, compañero!!!! Y mil gracias por pasarte siempre a comentar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo