Cheap and nasty (Whitesnake)

ithosu
#13 por ithosu el 08/07/2011
Ya sabes que este grupazo es una de mis debilidades, así que ¿Que te voy a decir? Pues que lo bordas una vez más (y van...)
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 08/07/2011
Relajate amigo que vas embalaooooooooooo. No tengas prisa por terminar el tributooooooo. Comercialmente es mejor sacar el LP despues del verano, que ahora na mas que tenemos barbacoas y que sera lo que tiene el negrollllllll. :risa::risa::risa:

Esta base tambien esta atuneada, ¿no?, son la releche los coveres asín, espectacular. No te digo mas, eres un fenomenooooooo. :brindis::brindis::brindis:

Saludooooosssssss
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 08/07/2011
Genial el cover Edu! No da tiempo a ver todos los videos tio!+1
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 08/07/2011
platerow escribió:
OLE TÚ...muchas gracias por dedicar este tema tan cañero,de verdad.
Tu ejecución con la guitarra raya la mas absoluta falta de solidaridad con nosotros los mortales...jejejejeje
Y ahora vamos a ponernos serios.....que tienes tu en contra de que te pidamos temas de la mas grande banda de todos los tiempos?(quizas me pasao,pero bueno,queda bién),usease de los Metallica....tiooooo los bordarias,es que no te gustan?....joer tio creia que eras perfecto....pero al enterarme de esto.....no creo que pueda superarlo..no estarascompleto hasta que hagas un recopilatorio de Metallica con sus 20 mejores canciones....bueno o 10,jajajajajajaja
Bueno,fuera coñas gracias por el detalle este y cuando pueda esparcir sobre ti(la reputación)que ahora no puedo tendras un +1 como una casa
Un saludo
P.D:piensate lo de Metallica tio...eras mi idolo y ahora no se que pensar:mad:


Haré esa recopilación en cuanto tengan 10 canciones buenas, así que esperar sentados, je,je,...:D Sabía que me iban a llover piedras por hacer ese comentario...:risa:

Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, tronk, y siento dejar de ser tu ídolo, pero es que el precio, escuchar a Metallica, es muy alto. :jajajaja:

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
me ha encantado porq este y el 1987 son mis preferidos de lo whitesnake. A ver si te cascas el "sailing ships" q es la releche tb :)


Me he puesto con ese tema un par de veces y las dos veces lo he dejado. La parte acústica inicial la tengo, más o menos, pero la segunda mitad del tema no me gusta como me suena. Seguiremos intentándolo...

¡Gracias por pasarte, Jaime, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Ya sabes que este grupazo es una de mis debilidades, así que ¿Que te voy a decir? Pues que lo bordas una vez más (y van...)
:brindis:


Me alegro de que te haya gustado, y eso que este no es uno de los que mejor me han quedado de Whitesnake...:| Desde luego no es uno de mis favoritos, me ha dado mucha lata grabarlo, y se podría mejorar, yo creo.

¡Gracias por pasarte, Ithosu, un abrazote!

:brindis:
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Relajate amigo que vas embalaooooooooooo. No tengas prisa por terminar el tributooooooo. Comercialmente es mejor sacar el LP despues del verano, que ahora na mas que tenemos barbacoas y que sera lo que tiene el negrollllllll. :risa::risa::risa:

Esta base tambien esta atuneada, ¿no?, son la releche los coveres asín, espectacular. No te digo mas, eres un fenomenooooooo. :brindis::brindis::brindis:

Saludooooosssssss


Hay que aprovechar estas rachas de hiperactividad, Rafa, que nunca se sabe lo que van a durar.

En cuanto a las barbacoas, miraré de hacer algún cover de Georgie Dann, o esa que dices de "qué será lo que tiene el negro", para estar acorde a las fechas veraniegas...:D

La base está tuneada también, se me olvidó comentarlo y dar las gracias a César (Trullols) por su ayuda, así que lo hago ahora desde aquí.

¡Gracias por tus palabras, Rafita, nos vemos!

:brindis:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Genial el cover Edu! No da tiempo a ver todos los videos tio!+1


¡Gracias, Tupper!

No te preocupes, antes o después tendré que bajar el ritmo. Siempre ocurre, son temporadas.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
lemidanos
#17 por lemidanos el 08/07/2011
Hey Tronk! Gracias por esa dedicatoria (y por lo que me toca de buen compañero, claro, que ma llegao;))

Genial el cóver, y el solazo me ha dejao así:shock:, que el Vai es mucho Vai y lo has bordao campeón, coño, si no le ha dao tiempo a la cámara a grabarte la mano derecha :si: :D

Por cierto, creo que compartimos bastante los gustos musicales, incluída esa aversión hacia Metallica jeje, por eso me extraña no haber visto nunca un cóver tuyo de uno de los grupos que más me flipan ¿No te gustan Accept? Porque tienen unos cuantos temazos...


Saludos:brindis:
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 08/07/2011
Mi tema favorito de los Whitesnake sin duda, expléndido trabajo Edu!!
Te agradezco un montón de que hagas este cover pues esto me dará una pequeña ayudita demás para sacarme el tema. Tienes la de "Deeper the Love" ¿? un tema bastante más fácil que esta y preciosa tambien, aer si algún día tengo el honor de escuchar ese tema versionado por ti!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 08/07/2011
lemidanos escribió:
Hey Tronk! Gracias por esa dedicatoria (y por lo que me toca de buen compañero, claro, que ma llegao;))

Genial el cóver, y el solazo me ha dejao así:shock:, que el Vai es mucho Vai y lo has bordao campeón, coño, si no le ha dao tiempo a la cámara a grabarte la mano derecha :si: :D

Por cierto, creo que compartimos bastante los gustos musicales, incluída esa aversión hacia Metallica jeje, por eso me extraña no haber visto nunca un cóver tuyo de uno de los grupos que más me flipan ¿No te gustan Accept? Porque tienen unos cuantos temazos...

Saludos:brindis:


A "Accept" los he escuchado más bien poco. No me disgustan, pero tampoco me flipan. Nunca se sabe, igual cualquier día de estos cae un tema suyo...:no_lo_se:

¡Me alegro de que te haya gustado este cover, tronk, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Matxain escribió:
Mi tema favorito de los Whitesnake sin duda, expléndido trabajo Edu!!
Te agradezco un montón de que hagas este cover pues esto me dará una pequeña ayudita demás para sacarme el tema. Tienes la de "Deeper the Love" ¿? un tema bastante más fácil que esta y preciosa tambien, aer si algún día tengo el honor de escuchar ese tema versionado por ti!! :brindis:


Me alegro de que te pueda servir de ayuda, Matxain, genial!! :yahoo:

"The deeper the love" no lo tengo hecho, anoto tu sugerencia y le daré un repaso cuando pueda, a ver qué me encuentro.

¡Gracias por pasarte y comentar, compañero!

:brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 12/07/2011
De nuevo me e transladado para verlo a vimeo.
Joder tocayo que bien suena. Y como me a gustado el solo con su palanca temblorosa. Buenisimo cover delos Whitesnake. Mola un monton Edu. Saludos.
Subir
akegun
#21 por akegun el 12/07/2011
BUF!!! Qué más se te puede decir.........!!! IM-PRE-ZIONANTE!!! ENHORABUENA, ES UNA DELICIA PODER VERTE EN ACCIÓN!!

GRACIAS EDU!! :D
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 13/07/2011
Rraponchi, Akegun: muchas gracias, tíos!!

:brindis:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 14/07/2011
Muy bueno el video, con esos palancazos a lo Vai y todo.

A ver si arreglan lo de los videos de Vimeo porque seguro que te estás perdiendo algunas visitas.

Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 14/07/2011
galdrum escribió:
Muy bueno el video, con esos palancazos a lo Vai y todo.

A ver si arreglan lo de los videos de Vimeo porque seguro que te estás perdiendo algunas visitas.


Lo malo no es que yo pierda visitas, eso da igual, lo malo es que vayáis a ver un video mío y no podáis, porque no se ven. Las visitas me la pelan, lo segundo no.

Será cuestión de tiempo, espero, hay mucho curro por hacer en el foro aún. Tendremos paciencia.

Mientras tanto seguiré subiendo cosas, hoy mismo va el próximo.

¡Un abrazo, Jesús!

PD: ¿Has estado de vacaciones? Se te echaba de menos, tronk...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo